Cómo limpiar un somier

Pin
Send
Share
Send

Los somieres son el soporte fundamental para los colchones. Se componen de un marco de madera lleno de muelles. La mayoría se cubre con tela, pero algunas se cubren con vinilo, lo que facilita su limpieza. La parte inferior de los resortes de caja está cubierta por una cubierta antipolvo suelta. Los somieres, como los colchones, pueden albergar ácaros del polvo y chinches, por lo que deben limpiarse cada vez que voltea el colchón o aproximadamente una vez cada tres meses.

Limpie su somier cuando voltea su colchón.

Paso 1

Retire el colchón y déjelo a un lado. Es posible que necesite a alguien que lo ayude a hacer esto si su colchón es más grande que un gemelo.

Paso 2

Aspire bien el resorte de caja con un accesorio de manguera. Presta especial atención a las grietas y hendiduras donde a las chinches les gusta esconderse y donde se acumula la suciedad.

Paso 3

Levante el somier y apóyelo contra una pared para permitir el acceso a la cubierta antipolvo en la parte inferior. Aspire alrededor de la cubierta antipolvo.

Paso 4

Use un quitamanchas y un trapo húmedo para tratar cualquier mancha. No moje bien el somier. Deje que se seque completamente al aire antes de volver a colocar el colchón en la parte superior del somier.

Pin
Send
Share
Send