Cómo quitar las manchas de grasa en la cabeza de un sofá de cuero

Pin
Send
Share
Send

Tomar tiempo para poner los pies en alto y descansar la cabeza puede ayudar a derretir el estrés del día. Si relajarse en el sofá es una parte habitual de su rutina después del trabajo, las manchas de grasa en el cabello y la piel pueden acumularse en el cuero y dejar una decoloración oscura. Los aceites naturales y el aceite de los productos para el cabello se transfieren de la cabeza y se absorben lentamente en el cuero. Debe eliminar los aceites de la superficie y del cuero para eliminar por completo la decoloración del sofá de cuero.

Los aceites naturales se absorben lentamente en el cuero mientras descansan en el sofá.

Paso 1

Vierta la maicena sobre la mancha grasienta de la cabeza en el sofá de cuero. Use suficiente maicena para cubrir completamente la mancha.

Paso 2

Deje la maicena en el sofá durante la noche para absorber la grasa que se ha empapado en el cuero. Cepille la maicena a la mañana siguiente y deséchela en la basura.

Paso 3

Mezcle un jabón suave de cuero o silla de montar con agua tibia en un balde. Siga las instrucciones del fabricante para mezclar proporciones.

Paso 4

Moje un paño limpio con la solución de jabón suave. Apriete el paño para eliminar la mayor cantidad de humedad posible.

Paso 5

Lave la superficie del sofá de cuero para eliminar cualquier mancha de aceite restante. Humedezca otro paño con agua y limpie el cuero para enjuagarlo.

Paso 6

Seque la superficie del sofá con un paño limpio. Permita que el cuero se seque al aire por completo.

Pin
Send
Share
Send