Tipos de leña

Pin
Send
Share
Send

Roble, arce, abedul o mezquite, las variedades de leña varían de estado a estado y de campamento a campamento. Saber qué leña se quema mejor para sus necesidades puede ahorrarle tiempo y hollín al crear un fuego memorable para que la familia se siente y disfrute. Hay una serie de bosques que arderán sin importar a dónde viajen y algunos bosques que son más adecuados para interiores que para exteriores. Conozca su madera antes de encender ese primer partido.

Crédito: Bryn Lake / EyeEm / EyeEm / GettyImagesTypes of Firewood

Por qué importan los tipos de madera

Cuando comienza la temporada de fogatas, viajar a otras partes del país puede confundirlo sobre cuál es la mejor leña. Las diferentes regiones albergan diferentes maderas. Si se encuentra en una nueva área, debe saber qué árboles son los más adecuados para un incendio ardiente. No querrás quedarte atrapado con una hermosa madera que puede brillar intensamente, pero demora horas en ponerse en marcha. Si usa madera no local, puede estar transfiriendo inadvertidamente las plagas a otra área del campo.

La mejor madera para una fogata

Denso y lento para quemar, el roble es una madera ideal para acampar y usar en el hogar. Produce mucho calor debido a su alta cantidad de contenido energético almacenado dentro de la madera y dura mucho más que sus contrapartes. El arce es otra leña densa y de larga duración que no emite mucho humo molesto. Dentro de la familia del arce, busque el arce rojo y plateado, Manitoba y el arce azucarero para su mejor apuesta para quemar brillante y largo. Los bosques más blandos, como el abedul, se queman más rápido pero producen mucho calor con muy pocas chispas o humo para arruinar la noche. Para un fuego que tiene un aroma fino, las maderas de cerezo y mezquite le darán lo que está buscando. La ceniza es un favorito muy extendido que se encuentra en muchas partes del país y arde lenta y constantemente. Es una madera ligera, por lo que viaja bien.

Tipos de madera para no quemar

La madera debe secarse al aire libre durante al menos seis meses antes de estar lista para ser encendida. La madera verde no se puede usar al encender fuego, ya sea dentro de una casa o en un pozo de fuego. La savia en madera verde puede crujir y crear un problema si se incendia. Si nota savia, aléjese de la madera. Las piezas grandes de madera, aquellas de más de 5 pulgadas de diámetro, pueden crear problemas y ser lentas de atrapar. Las maderas blandas como abetos, cipreses y pinos pueden dejar problemas de hollín dentro de la chimenea de una casa.

Pin
Send
Share
Send