Cómo abrir un candado roto

Pin
Send
Share
Send

Las cerraduras se rompen por una variedad de razones que van desde tornillos atascados, mecanismos de bloqueo defectuosos y ruedas de combinación desgastadas. Es posible abrir una cerradura rota utilizando el método que mejor se adapte al tipo de cerradura y al tipo de ruptura. Un cerrajero generalmente puede remediar cualquier situación de bloqueo roto, pero los aficionados pueden intentarlo ellos mismos primero para ahorrar el gasto y la molestia de contratar a un profesional. Sin embargo, abrir una cerradura sin el consentimiento del propietario es ilegal.

Romper un candado puede requerir una fuerza repetida con un martillo y un destornillador.

Paso 1

Rocíe el lubricante mecánico en el ojo de la cerradura y el perno del candado. Este proceso puede eliminar cualquier residuo que pueda estar impidiendo que la llave ingrese y / o gire correctamente en el ojo de la cerradura.

Paso 2

Inserte la punta del destornillador plano en el espacio donde el perno del candado ingresa a la parte principal del candado. Apriete el destornillador hasta el tope, luego golpéelo con el martillo con bastante fuerza. Continúe haciendo esto hasta que el cerrojo salga del candado.

Paso 3

Deslice el destornillador plano en el costado del plástico, parte numerada de la cerradura de combinación y presione hacia arriba para sacar esta tapa. Esto debería revelar dónde se traba la cerradura. Coloque la punta del destornillador en este lugar y empuje hacia arriba para abrir el pestillo.

Paso 4

Golpee la porción de cerrojo del candado con un martillo en el punto donde el cerrojo se encuentra con la porción de combinación redonda de la cerradura. Repita este proceso hasta que el cerrojo finalmente se libere del resto de la cerradura.

Paso 5

Corte la parte del perno del candado o la cerradura de combinación con cortadores de pernos. Use los cortadores de pernos que mejor se adapten al tamaño del perno de la cerradura. Trabaja los cortadores de pernos hacia adelante y hacia atrás, como tijeras, hasta que finalmente corten el perno.

Pin
Send
Share
Send