Cómo cultivar calabaza espagueti en un enrejado

Pin
Send
Share
Send

La calabaza de espagueti, una de las variedades comunes y populares de calabaza de invierno, se convierte en una gran calabaza ovalada con una piel amarilla o naranja. La mayoría de las variedades de calabaza espagueti maduran en tres o cuatro meses. Si no tiene espacio en el jardín, cultive una variedad de calabaza espagueti en un enrejado para conservar el área del suelo. Debido a que la calabaza espagueti se vuelve bastante grande a medida que madura, prepara un sistema de apoyo para la calabaza en crecimiento.

La calabaza de espagueti de invierno crece fácilmente en un enrejado.

Paso 1

Prepare un lugar de crecimiento soleado después de la última helada de primavera. Cultive el suelo con la pala de jardín hasta una profundidad de 6 a 8 pulgadas. Agregue 4 pulgadas de compost a la parte superior del suelo y trabaje el compost y el suelo por completo para mezclarlos. Rastrillar la superficie del suelo lisa.

Paso 2

Inserte el sistema de enrejado de madera o metal en el suelo. Golpea el fondo del enrejado en el suelo con un martillo para empujarlo al menos 8 pulgadas hacia el suelo.

Paso 3

Plante las semillas de calabaza espagueti a ambos lados del enrejado, colocando las semillas a cuatro o seis pulgadas del enrejado. Siembre dos semillas juntas de aproximadamente 1 pulgada de profundidad, espaciando las semillas aproximadamente a 12 pulgadas de distancia. Cubra las semillas ligeramente con tierra.

Paso 4

Riegue las semillas generosamente inmediatamente después de plantar y mantenga la tierra húmeda mientras las semillas germinan, aproximadamente una o dos semanas. Proporcione agua para las plantas de calabaza espagueti en crecimiento si cae menos de 1 pulgada de lluvia en un período de una semana.

Paso 5

Fina las plántulas cuando alcanzan una altura de 4 pulgadas. Retire las plántulas más débiles para dejar una planta creciendo cada 12 pulgadas a lo largo del enrejado.

Paso 6

Aplique el fertilizante a las plántulas rociando 1/4 lb. de fertilizante granular por cada 10 pies de plántulas. Aplique el fertilizante aproximadamente tres semanas después de ver las primeras flores y trabaje el fertilizante en el suelo con un rastrillo manual.

Paso 7

Tire de las malezas como aparecen, para mantener el área del suelo libre de plantas competidoras.

Paso 8

Ate las vides al enrejado con los lazos de plantas elásticos para entrenar las vides. Apoye las vides principales atándolas libremente al enrejado.

Paso 9

Corta una tela de 2 pies de largo por cada calabaza espagueti que comience a crecer en las plantas. Ate la gasa para que actúe como una honda para la calabaza y ate los extremos de la gasa al enrejado.

Paso 10

Coseche la calabaza de espagueti antes de la primera helada de otoño, cuando las pieles se vuelven amarillas. La piel debe sentirse firme al tacto. Use un cuchillo afilado para cortar la calabaza de las vides, dejando aproximadamente 3 pulgadas de vid que sobresalgan de las calabazas.

Pin
Send
Share
Send