¿Las manchas de palitos de salvia se librarán de las pulgas?

Pin
Send
Share
Send

Tener una infestación de pulgas de cualquier tamaño es un problema molesto. Las picaduras de pulgas son dolorosas, picazón y simplemente desagradable. En lugar de elegir pesticidas caros y tóxicos para lidiar con las pulgas, use métodos totalmente naturales como palitos de salvia para repeler las pulgas de su hogar.

La salvia es una hierba común con varios usos fuera de la cocina.

Pulgas

Pequeñas y viciosas, las pulgas se deleitan con la sangre de humanos y animales mientras viven en pieles y telas. Una pulga hembra adulta puede poner hasta 50 huevos al día, que eclosionarán en dos o cinco días. Esas nuevas pulgas pueden comenzar a poner huevos dentro de los 15 días posteriores a la eclosión. Además, las pulgas pueden propagarse de un huésped a otro. Si su mascota está cerca de otro animal infestado de pulgas, las pulgas pueden transferirse a su perro o gato, lo que a su vez traerá los insectos a su hogar.

Manchas de palitos de salvia

Durante siglos, los nativos americanos, así como otras culturas, han usado palitos de salvia para curar diversas alineaciones, desterrar la energía negativa y purificar personas y lugares. Un palo de salvia de salvia consiste en salvia seca unida en forma de palo y atada con un cordel hecho de un material natural como el algodón. Puede crear palitos de manchas usted mismo cosechando salvia blanca o común que crezca salvaje y secando la hierba. Otra opción es comprar palitos de salvia manchada en tiendas de hierbas y varios comerciantes en línea.

Uso de palitos de salvia manchada

Sage en sí repele las pulgas de su hogar y sus mascotas. Las pulgas encuentran desagradable el aroma y el sabor de la salvia. Para usar un palo de salvia para mantener a raya a las pulgas, encienda un extremo del palo con un encendedor. Después de que el sabio comience a arder, apague el fuego para que la mancha de salvia ya no se queme sino que produzca humo. Mientras sostiene un plato pequeño debajo de la salvia humeante para atrapar las cenizas que caen, camine por su casa con el palo de mancha. Asegúrese de que el humo de salvia entre en contacto con alfombras, tapicería, ropa de cama para mascotas y cualquier otra área muy infestada de pulgas.

Consideraciones

Otra opción para usar la salvia como repelente de pulgas es agregar varias gotas de aceite esencial de salvia al champú de su mascota. Además, mezcle 2 tazas de agua y 15 gotas de aceite esencial de salvia en una botella con atomizador. Empañe el aire con el ambientador casero para ayudar a mantener las pulgas lejos de su hogar. Para maximizar los resultados, use todos los métodos sabios en conjunto.

Pin
Send
Share
Send