Cómo evitar que las ardillas coman revestimiento

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas son entretenidas, lindas y divertidas de ver, excepto cuando mastican el costado de su casa o causan estragos en otras partes de su casa. Ya se trate de ardillas grises, ardillas zorro u otras ardillas arbóreas que roen el revestimiento, hacer que se detengan puede ser un desafío. Cuando un enfoque no funciona, permanece tan persistente como lo son estas criaturas, hasta que hayas protegido completamente tu revestimiento de madera del daño.

Evite que las ardillas dañen su casa royendo el revestimiento.

Paso 1

Evite el fácil acceso de las ardillas a su casa. Bloquee agujeros, grietas y otras entradas a su ático y sótano para detener las actividades de construcción de nidos. Coloque tuberías de plástico livianas sobre los cables de servicios públicos que corren hacia su manguera; el plástico gira sobre el alambre bajo el peso de una ardilla, evitando que llegue al revestimiento desde arriba.

Paso 2

Aplastar bolas de naftalina y espolvorear las piezas en el suelo junto a la pared donde las ardillas roen. El naftaleno químico en las bolas de naftalina es un elemento disuasorio temporal, más efectivo si se aplica tan pronto como se detectan signos de revestimiento roído y se reemplazan con bolas de naftalina recién trituradas después de la lluvia.

Paso 3

Aplique un repelente de sabor al costado de la casa. Rocíe capsaicina, un extracto natural de pimientos picantes, en las áreas masticadas y en una circunferencia de 2 pies que rodea el lugar. Una alternativa es el repelente disponible en el mercado que contiene Thiram, un químico que es muy desagradable para las ardillas.

Paso 4

Cepille una capa gruesa de polibuteno, un material pegajoso, en el borde del techo y bajantes para evitar que las ardillas trepen para comerse el revestimiento. Aplique polibuteno directamente al revestimiento que rodea las áreas donde las ardillas roen y vuelva a aplicar la sustancia con frecuencia para mantenerla pegajosa y pegajosa.

Paso 5

Atrapa las ardillas que continúan comiendo apartaderos a pesar de las modificaciones y repelentes. Use una trampa de jaula de alambre de al menos 9 pulgadas por 9 pulgadas cuadradas y 2 pies de largo con puertas en cada extremo. Coloque la trampa cerca de la pared que las ardillas están masticando, con un grupo de mantequilla de maní o nueces adentro. Una vez que se captura una ardilla, transpórtela a un área deshabitada lejos de su casa para liberarla en la naturaleza.

Pin
Send
Share
Send