Cómo calmar el ruido en una bomba de fuente

Pin
Send
Share
Send

Las fuentes de agua agregan una sensación de calma y tranquilidad a su hogar, jardín o entrada. Hay algo muy atractivo en su sonido de goteo, ya sea en el patio o dentro de su hogar. Aunque las fuentes de agua al aire libre pueden producir ruidos más fuertes a medida que el agua brota desde la parte superior de la instalación, una bomba de fuente de mesa silenciosa es ideal para crear una atmósfera relajante en el interior. Una fuente de agua silenciosa es algo que la mayoría de la gente busca cuando compra bombas de fuente de agua para interiores. Sin embargo, ese no es siempre el caso. A veces, la bomba de agua puede volverse ruidosamente inquietante, y esto requiere ajustes adecuados.

Crédito: Daseaford / iStock / GettyImages Cómo calmar el ruido en una bomba de fuente

Diferencia de bombas de fuente de agua interior

Dependiendo del tipo de fuente de agua que tenga, el ruido que escuchará diferirá de un producto a otro. El nivel de sonido de la fuente tendrá mucho que ver con su estilo de fuente de agua. Por ejemplo, la bomba de fuente de sobremesa produce un suave y suave burbujeo, mientras que una fuente de jardín grande o escalonada emitirá sonidos más fuertes y en cascada. También hay fuentes de estilo japonés o de desaparición que agregan un toque extra a su jardín y crean un ambiente agradable. Todos estos pueden producir diferentes niveles de sonido de acuerdo con su diseño y características del agua.

Razones para bombas ruidosas de fuentes de agua

Aunque las cuencas escalonadas generan ruidos más fuertes en comparación con los flujos de agua superficial, las razones principales de una bomba de agua ruidosa se reducen a un bajo nivel de agua, un mayor volumen de flujo de agua o una bomba de agua colocada demasiado cerca de los lados de la cuenca. Cuando la bomba de agua no está completamente sumergida, hará más ruido porque atrae el aire y hace que se mueva a través de su sistema. Lo mismo sucede cuando la bomba de agua no está colocada en la base correctamente o no está montada correctamente.

Reduce el ruido de la bomba de la fuente

Después de determinar la causa del ruido de la bomba de agua, puede comenzar a hacer los ajustes necesarios. Primero, apague y desenchufe la bomba de agua. Si el nivel del agua es demasiado bajo y puede ver partes de la bomba, agregue agua a la base de la fuente hasta que se detenga el ruido. En caso de un mayor volumen de flujo de agua, puede reducir la velocidad de la fuente de agua y reducir el ruido al mínimo. Al ajustar la ubicación de su bomba, puede evitar que vibre contra los lados del tanque. Asegúrate de colocar una esponja o un tapete de goma debajo para reducir el sonido por completo.

Pin
Send
Share
Send