¿Cuánta altura se necesita para una lavadora y secadora apilables?

Pin
Send
Share
Send

Si está comprando una combinación de lavadora y secadora apilables como una adición a su espacio habitable compacto, deberá considerar los requisitos de altura antes de comprar. Ya sea que esté colocando su centro de lavandería en un armario o cuarto de servicio, la planificación previa hará que la tarea sea fácil.

Información básica

Contrariamente a lo que pueda pensar, todos los combos de lavadora y secadora apilables no se crean por igual. Según CNET Reviews, la altura promedio de cada pieza de un centro de lavandería apilable es de 33 pulgadas, para un total combinado de 66 pulgadas. Sin embargo, la altura variará según el fabricante, y esto puede ser un problema importante durante el proceso de compra.

Los requisitos de espacio para su lavadora y secadora apilables pueden variar mucho según la marca y el modelo. Las diferencias pueden fluctuar hasta 16 pulgadas o más. Será importante que determine las medidas de su espacio de lavado antes de elegir sus electrodomésticos. Por ejemplo, la lavadora apilable de carga frontal LG (WM2233H) y la secadora eléctrica apilable (DLE3733) tienen una altura combinada de 60 pulgadas, mientras que el conjunto de lavadora y secadora Whirlpool Duet HT Series tiene una altura combinada de 76 pulgadas.

Consideraciones

Al medir, tenga en cuenta los obstáculos que pueden bloquear su camino al instalar su centro de lavandería. Considere la altura de su conjunto, más cualquier espacio adicional que necesitará para navegar debajo de los marcos de las puertas o voladizos. También deberá permitir al menos una altura de 1 pulgada para nivelar su lavadora y secadora apilables utilizando los pies ajustables en la parte inferior de su electrodoméstico.

Mida el espacio disponible para sus electrodomésticos, incluyendo altura, longitud y profundidad. Tome sus medidas y una cinta métrica con usted cuando compre su combo de lavadora y secadora apilables. La mayoría de los minoristas tendrán información disponible para comparar marcas y sus requisitos generales de espacio.

Pin
Send
Share
Send