No saldrá agua de mi grifo de la ducha

Pin
Send
Share
Send

Nadie quiere entrar en la cabina de ducha y descubrir que no sale agua del grifo. Este es un hecho muy molesto que podría ser un problema importante o una solución simple. Las tuberías con fugas pueden causar baja presión, pero muchas otras posibilidades pueden hacer que la ducha no produzca agua. Aprender a solucionar los problemas de tu ducha te ayudará a resolver rápidamente tu problema de agua

Aprenda a solucionar los problemas de su grifo de la ducha.

Paso 1

Revise las válvulas de flujo de agua para la ducha. Las válvulas regulan el flujo de agua a su baño. Estos pueden ubicarse justo detrás de la pared de la ducha o debajo del lavabo. Verifíquelos para asegurarse de que estén en la posición abierta. A veces las válvulas pueden golpearse y pueden cerrarse.

Paso 2

Retire el cabezal de la ducha desenroscándolo en sentido antihorario del tubo del cuello de la ducha. Abra el agua de la ducha para ver si sale agua. Si el agua sale de la tubería del cuello después de haber quitado el cabezal de la ducha, compruebe si hay obstrucciones en el cabezal de la ducha o en cualquier válvula que pueda romperse dentro del cabezal de la ducha. Es posible que tenga un cabezal de ducha defectuoso.

Paso 3

Revise su tubería de agua. Esto generalmente se encuentra en el suelo en su patio. Si hay fugas de agua en el orificio, o si el interruptor de la válvula se ha apagado, el agua no correrá en ningún lugar de su casa. Llame a su compañía de agua para que lo ayude si este es el problema.

Paso 4

Asegúrese de haber pagado su factura de agua. Si la compañía de agua ha cerrado su servicio, el agua no correrá en ningún lugar de su casa.

Pin
Send
Share
Send