Cómo restaurar el revestimiento para un fregadero compuesto

Pin
Send
Share
Send

Las encimeras de cocina a menudo flanquean un fregadero compuesto, hecho de materiales como granito, cuarzo o acrílico. Debido a la superficie dura de un fregadero compuesto, debe utilizar técnicas de limpieza y mantenimiento adecuadas para garantizar que el fregadero se mantenga brillante y hermoso. Después de limpiarlo suavemente, puede restaurar el revestimiento para un fregadero compuesto, agregando brillo y brillo a la superficie del fregadero.

Mantenga un fregadero compuesto brillante y brillante con mantenimiento regular.

Paso 1

Elija un producto de pulido adecuado para los materiales compuestos de su fregadero. Use un esmalte de cera si tiene un lavabo compuesto de acrílico. Use un producto de pulido especial creado específicamente para compuestos de granito. Los sumideros compuestos de cuarzo pueden no requerir sellado debido a la dureza natural de este material; consulte con el fabricante de su fregadero para obtener instrucciones específicas.

Paso 2

Humedezca el paño de limpieza con agua y exprima el exceso de humedad.

Paso 3

Agregue aproximadamente una cuarta parte de la cantidad de cera o producto de pulido para fregadero compuesto a un fregadero compuesto limpio.

Paso 4

Frote el producto en el fregadero suavemente, moviendo la tela a lo largo del grano del fregadero. Continúe trabajando hasta cubrir toda la superficie del fregadero compuesto con una capa ligera del producto.

Paso 5

Enjuague el paño de limpieza con agua tibia para eliminar el producto por completo. Use el paño húmedo para quitar el producto de la superficie del fregadero. A medida que retire la cera o el esmalte, pula la superficie hasta que brille.

Paso 6

Seque bien el fregadero con la toalla para minimizar las manchas de agua en el interior del fregadero.

Pin
Send
Share
Send