Cómo hacer que una puerta interior sea hermética

Pin
Send
Share
Send

Reduzca su factura de calefacción en invierno creando sellos herméticos alrededor de sus puertas. Si bien es posible que ya haya sellado sus puertas exteriores, las puertas interiores también pueden ser una fuente de aire frío, por ejemplo, puertas entre un vestíbulo o un baño de barro que conducen al resto de la casa. Los materiales resistentes a la intemperie se encuentran entre sus mejores apuestas para crear sellos herméticos.

Paso 1

Levante la puerta suavemente con la perilla de la puerta para verificar si hay bisagras flojas. Las bisagras que no están lo suficientemente apretadas pueden causar problemas de tiro, así que apriete las bisagras sueltas para ayudar a que su puerta sea hermética.

Paso 2

Mida el largo y el ancho de su puerta para la instalación de burletes. Mida también el espacio entre la puerta y el marco de la puerta, o la jamba, así como el espacio entre la puerta y el tope de la puerta, ya que querrá usar el pelado que mejor se adapte a estos espacios. Hay varios tipos de burletes disponibles, así que elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Los tipos incluyen espuma envuelta, que se adaptan bien a casi cualquier tipo de espacio y vienen en versiones de metal y madera, y tipos de bombillas de vinilo y silicona. Aunque el vinilo o la silicona no se ajustarán también a espacios amplios, tienen un aspecto más limpio. Debido a que puede ser difícil encontrar un pelado adecuado para puertas más antiguas, llame a una superficie local de reparación de puertas o ventanas para obtener los materiales adecuados o para obtener información sobre dónde puede comprar lo que necesita. Si conoce el fabricante de su puerta, puede llamar al número de servicio de la compañía para obtener los materiales apropiados.

Paso 3

Instale materiales resistentes a la intemperie para sellar su puerta y reducir las corrientes de aire. Use un marcador para designar las longitudes correctas en su pelado. Los kits de burletes deben venir con tiras largas y cortas; use una sierra para hacer cortes apropiados.

Paso 4

Coloque el pelado de manera que se comprima suavemente contra el marco de la puerta. Si se pela muy apretada contra el marco, la puerta no se cerrará por completo. Use un martillo y clavos para instalar las tiras alrededor de su puerta. Martille los clavos a aproximadamente 2 pulgadas de cada extremo para evitar dividirlos y espacie todos los demás clavos a unas 12 pulgadas de distancia. Revise la puerta para asegurarse de que se cierre completamente antes de clavar todos los clavos en cada pieza.

Paso 5

Instale un barrido de la puerta para bloquear todas las posibles corrientes de aire entre su puerta y el piso. Si su alfombra o alfombra es más alta que la parte inferior del marco de la puerta, no puede usar un barrido. Use toallas enrolladas para bloquear corrientes de aire desde el fondo de su puerta si este es el caso. De lo contrario, mida el ancho de su puerta y use un marcador para designar cortes en el barrido de su puerta. Corte el barrido a medida con una sierra para metales, y use un taladro y tornillos para fijar el barrido a su puerta.

Pin
Send
Share
Send