Cómo impermeabilizar un buzón

Pin
Send
Share
Send

Si su buzón está ubicado en la acera o en el exterior de su casa, este artículo es para usted. Debido a que su buzón está expuesto a todos los elementos naturales de su ubicación, la impermeabilización de su buzón es clave para ayudarlo a resistir esos elementos. Afortunadamente, hay algunas maneras diferentes en que puede ayudar a proteger su buzón de correo, y su correo, del clima.

Paso 1

Compre un buzón que ya haya sido resistente a la intemperie. Hay una gran variedad de buzones de metal y plástico que son impermeables y, si están instalados correctamente en el suelo, son resistentes al viento.

Paso 2

Pinte sobre su buzón actual con una pintura impermeable para ayudar a mantener el aspecto general de la caja, además de ayudar a evitar la oxidación.

Paso 3

Rocíe WD-40 sobre las uniones del buzón para asegurarse de que se abra y cierre sin problemas.

Paso 4

Aplique una capa delgada de protección contra la intemperie, que generalmente se usa para puertas o ventanas, en el interior de su buzón. Compre el autoadhesivo en su tienda local de mejoras para el hogar. Mida la distancia alrededor del interior del buzón y corte a medida. Despegue el respaldo de papel que protege el forro adhesivo y coloque el burlete alrededor de cualquier abertura en el buzón, para proteger su correo del daño por agua o viento.

Paso 5

Mueva su buzón debajo de su porche delantero si no es una caja de la acera, para proteger aún más su correo del viento y la lluvia.

Pin
Send
Share
Send