Solución de limpieza para manchas en canalones exteriores

Pin
Send
Share
Send

Las canaletas permiten que la lluvia se acumule y se aleje de la casa, protegiendo los cimientos de su hogar. Desafortunadamente, las canaletas también recolectan hojas, ramas y otros desechos que pueden hacer que las canaletas se ensucien y manchen. La limpieza de las canaletas puede ser una tarea difícil, pero debe realizarse varias veces al año para que las canaletas funcionen correctamente. Mientras limpia las canaletas, también podría quitar las manchas para que sus canaletas se vean tan bien como el resto de su hogar.

Los canales de lluvia son una parte importante de su hogar que a veces se pasan por alto.

Paso 1

Equípate con un par de guantes de goma.

Paso 2

Obtenga acceso a su canalón. Por lo general, las personas usan una escalera para llegar a sus canales. Haga que otra persona sostenga la escalera mientras está en ella.

Paso 3

Retire todas las hojas y otros desechos que estén atrapados en las canaletas. Si los escombros son gruesos, use una pala de jardín para ayudar a eliminarlos.

Paso 4

Enjuague la canaleta con su manguera de agua. El agua ayudará a empujar lejos atascado en la suciedad, haciendo que las manchas sean más visibles.

Paso 5

Rocía un limpiador multiuso sobre las manchas de la canaleta y frota con un cepillo de fregar. Alternativamente, mezcle 4 tazas de agua con 1 taza de cloro y agregue 1 cucharadita. de jabón líquido para platos. Sumerja un cepillo de fregar en la mezcla y elimine las manchas. La mezcla de cloro y agua también ayudará a eliminar cualquier moho o moho que crezca en las canaletas.

Paso 6

Enjuague las canaletas con la manguera de agua.

Pin
Send
Share
Send