¿Pueden las cucarachas bebé vivir en una nevera?

Pin
Send
Share
Send

Los entomólogos y los servicios de control de plagas se refieren a las cucarachas bebé como ninfas. Las ninfas son de color oscuro y varían en tamaño desde la cabeza de un alfiler hasta un grano de pimienta entero. Es posible identificar muchas especies de cucarachas en forma adulta, pero las ninfas de la mayoría de las especies parecen similares. La identificación de especies es útil para determinar la gravedad de una infestación. Una gran población de ninfas puede indicar una infestación o una única eclosión.

¿Hogar, dulce hogar para cucarachas?

Refugio

Los hábitats preferidos por las cucarachas adultas y bebés son lugares cálidos y húmedos en la oscuridad durante todo el día. Una vez dentro, las plagas generalmente se refugian en el baño o la cocina debido a la necesidad de humedad. Estas ubicaciones también ofrecen un fácil acceso para la cucaracha, ya que las tuberías entran a estas habitaciones a través de pisos o paredes.

Caliente y fría

La refrigeración funciona eliminando el calor, y ese calor tiene que ir a algún lado. El calor se disipa detrás y debajo del aparato. El agua producida por el proceso de autodescongelación también se acumula allí. Estas áreas cálidas y húmedas atraen a las ninfas, a pesar de que también pueden sobrevivir a las temperaturas interiores del refrigerador. Las cucarachas hembras a veces colocan sacos de huevos en los pliegues en forma de acordeón de la junta de la puerta del refrigerador. Los hatchouts exponen a numerosas ninfas, que inmediatamente buscan refugio cerca.

De adentro hacia afuera

Una cocina ofrece buenos escondites para las ninfas.

Las ninfas llegan al interior del refrigerador para buscar comida. A ninguna cucaracha realmente le importaría "vivir" en la sección interior de su refrigerador debido a la actividad humana y el clima. Las cucarachas adultas se cubren cuando se enciende la luz. Las ninfas no reaccionan a tales distracciones y se mueven lentamente. Es por eso que las ninfas pueden parecer estar viviendo en el interior del refrigerador cuando, de hecho, residen en otras áreas del electrodoméstico.

Desterrar a tu enemigo

La limpieza es un gran elemento de disuasión por sí solo, pero si se trata de más de una visita ocasional, es posible que necesite pedir ayuda. Para infestaciones graves, un solo tratamiento por un exterminador certificado y asegurado será suficiente, siempre que tome medidas para prevenir las condiciones que llevaron a la infestación inicial.

Pin
Send
Share
Send