Cómo quitar telarañas del revestimiento de la casa

Pin
Send
Share
Send

Cuando esté listo para limpiar el exterior de su casa, puede encontrar una presencia molesta en su revestimiento: telarañas. Las arañas gravitan hacia áreas como aleros y alrededor de ventanas y persianas. Construyen redes que recogen polvo, escombros e insectos. Puede eliminar fácilmente estas redes de una manera que no dañará su revestimiento, y puede tomar medidas preventivas para reducir la cantidad de telarañas que se acumularán en su casa en el futuro.

Eliminación

Paso 1

Barre las telarañas bajas con una escoba.

Paso 2

Rocíe un chorro constante de agua de una manguera de jardín normal para eliminar las redes que están fuera del alcance (o las que están al alcance si prefiere rociar con una escoba).

Paso 3

Lave a presión toda su casa si desea la forma más efectiva de eliminar las telarañas y mejorar la apariencia de su revestimiento al mismo tiempo.

Paso 4

Verifique áreas como aleros, ventanas y persianas para asegurarse de haber eliminado las redes restantes, ya que estas son áreas que parecen atraer más a las arañas.

Prevención

Paso 1

Rocíe su casa con un insecticida después de realizar la eliminación de la tela de araña. Los insecticidas líquidos comunes efectivos para repeler las arañas son aquellos que contienen piretroides, clorpirifos y diazinón.

Paso 2

Mantenga cortadas la hierba y los arbustos cerca de su casa.

Paso 3

Retire las pilas de madera, ladrillos o escombros que puedan estar cerca de su casa.

Paso 4

Calafatee grietas en o alrededor de ventanas, puertas y cimientos.

Paso 5

Elija luces exteriores amarillas porque no atraen tantos insectos, que son la fuente de alimento de las arañas. También elija un revestimiento de color más oscuro si es posible porque también tiende a atraer menos insectos.

Pin
Send
Share
Send