Bancos de madera de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

El placer de sentarse en un jardín de flores o en el porche delantero, o tal vez mientras observa a los niños y nietos jugar en el patio trasero, es posible gracias a un banco de madera estratégicamente ubicado. Vienen en una variedad de formas y diseños y brindan años de diversión. A continuación se muestra el resumen de cuatro estilos de bancos: el banco del jardín, el banco del parque, el banco del árbol y el banco del cenador.

crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images

Banco de jardín

Un banco de jardín puede ser el más sofisticado de todos. Este proyecto exige atención al detalle y cortes de precisión para crear un banco resistente que durará por generaciones. El extremo inferior de los soportes del brazo y los listones traseros corren dentro de los cortes, que atraviesan los rieles, permitiendo que escape la humedad en lugar de recoger y pudrir la madera alrededor de las juntas. Para aumentar la vida útil del banco de jardín, los artesanos de muebles pueden lijar cada pieza suavemente antes de la construcción final; luego aplique varias capas de un acabado impermeable.

Banco del parque

El banco del parque ha sido la pieza central de las historias románticas durante siglos. El banco de parque típico es un asiento acogedor para dos. Según la preferencia personal, el banco del parque puede ser estacionario o construido como un planeador, dando un suave movimiento de balanceo cuando una pareja está sentada en el banco. Si bien no es tan fuerte como un banco de jardín, con el acabado adecuado para combatir los elementos, un banco de parque puede durar décadas. Para agregar vida adicional al banco del parque, aplique pegamento impermeable y tornillos de acero inoxidable durante la construcción final.

Banco de árbol

El banco de árbol es uno de los bancos más resistentes de todos. Una vez instalado alrededor del árbol, el banco se convierte en una parte integral de su entorno. Debido a que cada árbol es diferente, no hay un plan único para este banco. La construcción final se realiza in situ en el árbol de elección. Un fabricante de muebles puede tomar medidas y hacer un ensamblaje de prueba dentro del taller. Una vez que esté seguro de que las piezas encajan correctamente, llévelas al árbol para el montaje final y el acabado. Es mejor que el fabricante de muebles use una madera dura para el banco del árbol, porque a los niños les encanta usarla para trepar al árbol al que está unida.

Banco cenador

Este es un gran banco para relajarse y leer, especialmente cuando el cenador está cubierto con kudzu o vid ricas y gruesas. Este banco también funciona bien para el entretenimiento, ya que es un punto focal en cualquier jardín o patio trasero. El cedro o el pino fresco son grandes maderas para el banco del cenador. El aroma fresco del cedro o pino, más la sombra del kudzu, lleva a las personas a una época pasada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Banco de trabajo con ruedas y madera reciclada. BRICOLAJE CARPINTERIA RECICLADO (Mayo 2024).