Cómo hacer removedor de alquitrán

Pin
Send
Share
Send

Cómo hacer removedor de alquitrán. El alquitrán es una de las cosas más difíciles de eliminar de las superficies del automóvil (y el doble de malo si está en su ropa o persona). Sin embargo, puede hacer removedores de alquitrán simples que se ocupan de áreas problemáticas específicas, que quitan el alquitrán rápidamente.

Hacer removedor de alquitrán para carrocerías

Paso 1

Use combustible diesel. Aunque puede ser un poco maloliente, el combustible diesel elimina el alquitrán de un automóvil sin dañar la superficie. Póngase guantes protectores y sumerja un trapo en el combustible diesel. Límpielo en el acto y déjelo reposar por un minuto. Limpie el alquitrán y el combustible. Si el alquitrán no se elimina por completo, vuelva a aplicar. Enjuague bien cuando haya terminado.

Paso 2

Haga una pasta de bicarbonato de sodio. Aplicar la pasta con un trapo húmedo y frotar. Eliminarás el alquitrán con la aplicación de un poco de grasa en el codo.

Paso 3

Aplica un poco de aceite de linaza. El removedor de alquitrán se puede hacer poniendo unas gotas directamente sobre el alquitrán y permitiendo que se asiente hasta que el alquitrán esté suave y fácil de quitar.

Paso 4

Revise sus suministros de lavandería. Los productos de lavandería de eliminación de manchas de pretratamiento se pueden usar para eliminar el alquitrán de su automóvil. Simplemente rocíe, espere y limpie. Por supuesto, enjuague bien después.

Paso 5

Ponga un poco de mayonesa sobre el alquitrán, o frótelo sobre el área si es grande. Una vez que el alquitrán se ha ablandado, es fácil alejarse.

Hacer removedor de alquitrán para manos y ropa

Paso 1

Frota el alquitrán en tu ropa con queroseno. Primero debe probar la solidez del color de la tela. Una vez que el queroseno haya eliminado el alquitrán, lávese inmediatamente.

Paso 2

Untarlo con mantequilla de maní. Use el tipo suave y no el crujiente. Unte la mantequilla de maní y limpie el alquitrán. Ponga un poco de champú o jabón para lavar platos en el área, frótelo y lávelo.

Paso 3

Huela invernal fresco y use un poco o dos de aceite de eucalipto en el acto. Dab hasta que el alquitrán se haya ido. Pon un poco de jabón directamente en el lugar y lávalo.

Pin
Send
Share
Send