Un ambientador casero para aires acondicionados domésticos

Pin
Send
Share
Send

Si tiene aire acondicionado central en su hogar, también tiene un maravilloso sistema potencial para refrescar el aire. Su aire acondicionado central puede ser una buena manera de difundir un aroma agradable en su hogar si sabe cómo preparar algunos remedios aromáticos para el hogar que lo ayuden a hacer el trabajo. Hay varias maneras de convertir su sistema de enfriamiento en un desodorante fragante utilizando ingredientes comunes y sabiendo cómo combinarlos y dónde colocarlos.

Los mismos ingredientes utilizados para hacer popurrí pueden ir en un ambientador casero.

Bolsita

Puede reunir una variedad de hierbas secas y trituradas para hacer una bolsita para ayudar a condimentar el olor de su hogar. Usa una gasa u otra tela más atractiva, coloca una variedad de ingredientes tipo popurrí en la tela y átala. Deje caer las bolsitas en los conductos detrás de los registros del sistema de aire, o simplemente coloque las bolsitas en la parte superior de los registros para que el aire que sopla arroje la fragancia a la habitación. Los ingredientes comunes para su bolsita incluyen flores de lavanda, pétalos de rosa, polvo de sándalo, clavos y virutas de cedro, entre otros. Experimente con ingredientes para lograr la fragancia que le gusta.

Spray de limón

Una solución refrescante simple que traerá un aroma fresco a su hogar a través del aire acondicionado es el limón. Cree un ambientador de limón con una botella de spray, agua y unas gotas de aceites esenciales de limón. Simplemente llene una botella de spray con agua, ponga dos o tres gotas de aceite en el agua y agite para mezclar. Rocíe esta solución en las rejillas de aire acondicionado de su hogar. Cada vez que se enciende el aire acondicionado, el aroma del aceite flota en la casa para darles a todos un ligero chorro de refresco. Si tiene áreas que necesitan más desodorización, el aerosol también es efectivo para la nebulización en esas áreas. Tendrá que volver a aplicar el aerosol cada pocos días para mantener el olor lo suficientemente fuerte como para funcionar.

Aceites

Cuando se enciende el aire acondicionado, los ventiladores succionan el aire a través de una toma en algún lugar de la casa y ese aire vuelve a circular por toda la casa. Un filtro de aire protege la entrada de aire. Debe cambiarlo aproximadamente una vez cada mes o dos para obtener la mayor eficiencia en su sistema de aire central. Cada vez que cambie el filtro, puede agregar unas gotas de aceites esenciales a la tela del filtro y el aire tomará el olor a medida que pasa. Elija sus aceites perfumados favoritos, como lavanda, sándalo, eucalipto o cualquier otro olor que encuentre atractivo. Use solo una pequeña cantidad, ya que puede ser fuerte sin diluir y no desea que la fragancia sea abrumadora. Este método funciona bien durante las temporadas de enfriamiento y calefacción.

Hojas para la secadora

Si le encanta el olor de su ropa cuando sale de la secadora y desea más aroma fresco en su hogar, es fácil de lograr. Las sábanas de la secadora que muchas personas ponen en la secadora para suavizar la ropa son la razón principal por la que su ropa huele tan bien. Saque algunas de las nuevas hojas de la caja y simplemente coloque las hojas de la secadora en los conductos detrás de los registros de la habitación. Cuando el aire sopla a través de la ventilación, recogerá un poco del aroma y lo llevará a las habitaciones.

Pin
Send
Share
Send