Cómo usar el mortero de capa delgada en la impermeabilización RedGard

Pin
Send
Share
Send

La membrana impermeabilizante RedGard es una solución fácil de instalar para evitar fugas de agua a través de instalaciones horizontales y verticales. El uso de RedGard debajo de los azulejos del piso y la pared creará una barrera que no se verá afectada después de que el azulejo se instale y agrupe. La prevención de daños por agua está activa desde ambos lados de la membrana RedGard. Cuando RedGard está mojado, es un color rosa fluorescente y cálido. Cuando se seca, es un sólido, rojo oscuro, para que sepa cuándo es el momento de aplicar morteros y losetas de capa delgada.

Método de instalación de RedGard

Paso 1

Rellene todas las grietas en el sustrato que sean de 1/8 de pulgada de ancho y más grandes con RedGard antes de aplicar el producto sobre el resto del sustrato.

Paso 2

Humedezca las superficies porosas con una botella de spray de agua antes de aplicar RedGard a la superficie. Enrolle RedGard sobre el sustrato con una cubierta de rodillo de siesta de 3/4 de pulgada y un marco de rodillo. Use un poste de extensión de rodillo para ayudarlo a cubrir áreas difíciles de alcanzar.

Paso 3

Pre-cubra las esquinas fuertemente y coloque cinta de malla de fibra de vidrio de 6 pulgadas de ancho en el RedGard húmedo para reforzar la transición. Haga lo mismo para espacios y grietas de 1/8 de pulgada o más de ancho.

Paso 4

Permita que la membrana RedGard cure durante 1 a 1 1/2 horas. El color cambiará de rosa a una hoja roja sólida sin manchas rosadas cuando esté completamente seco. Es muy importante que espere a que el color del producto se vuelva completamente rojo ya que las condiciones ambientales harán que el tiempo de secado varíe.

Paso 5

Limpie las herramientas y las manos con agua antes de que se seque el RedGard.

Instalación de mortero de capa delgada

Paso 1

Mezcle la mezcla seca de mortero de capa delgada fortificada con agua, un balde de 5 galones, un taladro eléctrico y una batidora de capa delgada hasta que tenga la consistencia de la mantequilla de maní. Permita que la capa delgada se configure entre 5 y 10 minutos. Vuelva a mezclar la capa delgada sin agregar más agua para suavizar la mezcla nuevamente.

Paso 2

Mueva la mezcla delgada de la cubeta de mezcla a la membrana RedGard, utilizando una llana de margen. Aplique suficiente capa delgada para cubrir un área de aproximadamente 3 pies por 3 pies cuadrados. Extienda el conjunto delgado con una llana de mosaico con muescas con muescas del tamaño apropiado para el tamaño de la baldosa que se instala.

Paso 3

Coloque el azulejo en el conjunto delgado mientras aún está húmedo. Una vez que la loseta esté colocada, no la toque, mueva ni camine sobre la loseta durante 24 horas para permitir que la capa delgada se cure sin molestias.

Paso 4

Agregue agua a la lechada de mezcla seca y mezcle la lechada para que tenga la consistencia de la mantequilla de maní. Coloque la lechada mixta directamente sobre la loseta y extienda la lechada sobre la loseta, forzando la lechada a las líneas de lechada con un flotador de lechada de goma. Permita que la lechada se seque durante 15 minutos.

Paso 5

Limpie la lechada de bruma de las baldosas con una esponja húmeda. Alise las líneas de lechada con una esquina de la esponja de lechada. Permita que la lechada cure por 72 horas antes de aplicar el sellador de lechada.

Pin
Send
Share
Send