Cómo configurar un termostato Siemens

Pin
Send
Share
Send

Como división de la compañía de electrónica global de Siemens AG, Siemens Industry U.S.A. Building Technologies ofrece sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado a clientes comerciales y residenciales en todo el mundo. Siemens ofrece termostatos para una o varias habitaciones con varias características que se adaptan mejor a sus necesidades de calefacción y refrigeración. Ya sea que tenga una habitación individual o un termostato Siemens de varias habitaciones, los interruptores de función claramente etiquetados hacen que la configuración de su termostato sea rápida, simple y sin dolor.

Paso 1

Localice el interruptor "Modo" en la parte frontal de su termostato Siemens. Mueva el interruptor a la posición adecuada para acceder al modo deseado: elija entre "Ventilador", "Calentar" o "Enfriar".

Paso 2

Gire la perilla "Ajustador del punto de ajuste" en el termostato para ajustar el aparato a la temperatura deseada. Tenga en cuenta que la temperatura se indica en el termostato en grados Fahrenheit y Celsius.

Paso 3

Establezca la velocidad del ventilador para su termostato. Dirija su atención al interruptor "Velocidad del ventilador" ubicado justo arriba del interruptor "Modo". Mueva el interruptor a la posición deseada, eligiendo entre "Bajo", "Medio", "Alto" y "Apagado".

Pin
Send
Share
Send