Costo promedio para construir una casa por pies cuadrados en Missouri

Pin
Send
Share
Send

Construir una casa es la mejor manera para que los propietarios terminen con una casa que satisfaga sus necesidades particulares y gustos estéticos. Si bien la gran cantidad de opciones disponibles puede llevar a que una casa personalizada cuesta más o menos que comprar una casa prefabricada, el costo promedio de una casa en Missouri puede servir como un buen indicador de presupuesto.

Costo por pie cuadrado

Según el autor y constructor Carl Heldmann de "Build Your Own House", el costo promedio de construir una casa en St. Louis, Missouri es de $ 78.24 por pie cuadrado a partir de 2010.

Impacto de paredes exteriores

La cantidad de paredes exteriores que tiene una casa tiene un impacto en el costo de construcción. Una formación de rectángulo sólido con cuatro paredes es más asequible; Una casa con más de cuatro paredes (debido a una habitación extendida o una puerta de entrada que está retrasada) se vuelve cada vez más costosa de construir.

Impacto de materiales

Los materiales utilizados en toda la casa, desde el aislamiento hasta los sistemas de calefacción, desde el piso hasta las encimeras de la cocina, afectan significativamente el precio final de la construcción de una casa en Missouri.

Impacto de la ubicación

Los hogares urbanos y suburbanos en St. Louis y sus alrededores son, en promedio, más caros que los hogares en áreas más rurales de Missouri.

Casas preconstruidas

Según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, el precio promedio de las viviendas de nueva construcción en el Medio Oeste fue de $ 86.97 por pie cuadrado en 2008; el precio medio por pie cuadrado fue de $ 84.41.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cuanto cuesta construir una casa? (Abril 2024).