Manchas negras en las paredes después de rociar para chinches

Pin
Send
Share
Send

Las chinches chupan la sangre de los animales de sangre caliente durante la noche. Después de una comida nocturna de sangre, digieren la sustancia y la eliminan. La defecación del insecto puede dejar pequeñas manchas negras, rojas o marrones en las paredes, a lo largo de zócalos, colchones u otras superficies del hogar. Una gran infestación de las plagas puede dejar manchas considerables. Incluso después de rociar con éxito las plagas y eliminarlas, es posible que el propietario aún tenga que limpiar las fecales manchas feas.

Crédito: eggeeggjiew / iStock / GettyImages Puntos negros en las paredes después de rociar para chinches

Señales comunes de daño en la pared

Después de consumir una comida de sangre nocturna, la chinche de cama generalmente se escabulle para congregarse con sus hermanos durante las horas del día. Los insectos a menudo se juntan a lo largo de los zócalos, en la pared detrás de los cabeceros, alrededor de los receptáculos eléctricos, debajo del papel tapiz o en la base de las paredes al lado del piso. Incluso después de que las chinches vivas hayan sido asesinadas, las cubiertas de la piel del insecto, los huevos muertos y las manchas fecales permanecerán. Las áreas de la pared con manchas fecales a menudo secretan un olor dulce y a humedad. Las manchas fecales de chinches en las paredes a menudo requieren trabajos de limpieza y reparación para eliminar las manchas antiestéticas después de que las chinches se hayan eliminado con éxito.

Eliminar manchas de chinches

Aspire todos los casquillos y huevos de chinches. Deseche inmediatamente la bolsa de la aspiradora. Limpie la pared con agua tibia y jabón para tratar de eliminar las manchas, o use un detergente suave. Levante los bordes del papel tapiz para mirar debajo y ver si aparecen manchas en la superficie de la pared. Las grietas en el yeso de la pared también pueden tener manchas. Limpiar las grietas y repararlas. Mire a lo largo de la moldura de la pared para ver si hay manchas. Retire las imágenes colgantes para verificar si hay manchas en la pared detrás de ellas.

Reparación de paredes dañadas

Retire el papel pintado dañado o muy manchado. Limpie el residuo fecal debajo del papel tapiz viejo con agua tibia y jabón. Asegúrese de que todas las manchas fecales se hayan eliminado con éxito antes de colgar papel de pared nueva. Limpie todas las manchas en las paredes pintadas antes de volver a pintar para que la sangre no se filtre a través de la pintura nueva. Calafatee todas las grietas a lo largo de los zócalos y otras molduras para evitar que las futuras chinches se arrastren en las grietas o huecos.

Tratamiento de chinches

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Reconoce más de 300 productos de rociado de pesticidas para el tratamiento de las chinches. Siempre siga las instrucciones en la etiqueta del pesticida cuando aplique para controlar las chinches, o contrate o contrate a un profesional de control de plagas para que lo ayude con el problema. Los tratamientos de pulverización localizada, conocidos como insecticidas residuales, generalmente funcionan mejor si las grietas y grietas de la pared se han limpiado a fondo de huevos, suciedad, tripas de insectos y sangre fecal antes de la pulverización, según la Extensión de la Universidad Estatal de Ohio.

Pin
Send
Share
Send