Diferencias entre mármol pulido y pulido

Pin
Send
Share
Send

Hermoso y duradero, el mármol rivaliza con el granito como la piedra natural preferida para interiores residenciales y comerciales. El mármol viene en tonos que van desde neutros cremosos y jades brillantes hasta marrones terrosos y rojos escarlatas. La intensidad del color depende del tipo de acabado. El elegante mármol pulido exhibe un acabado brillante de alto brillo y revela el color más profundo y el carácter completo de la piedra. El mármol pulido tiene un acabado mate, es menos resbaladizo y más adecuado para espacios casuales.

La riqueza del mármol no tiene comparación con otros materiales de construcción.

Proceso

El mármol es una roca metamórfica formada a partir de la recristalización de la piedra caliza. Los proveedores envían mármol de la cantera a las tiendas de mejoras para el hogar ya pulidas. El proceso de pulido comienza con la molienda de la piedra. La piedra se lija y se pule antes de cortarse en azulejos. Este proceso produce un brillo de alto brillo que retiene su brillo con un mantenimiento adecuado.

El mármol pulido se somete a un proceso de lijado similar al mármol pulido, sin el pulido. El mármol pulido mantiene una superficie lisa y satinada sin reflejos. Más poroso que el mármol pulido, el mármol pulido requiere un sellado más frecuente. Sin embargo, el mármol pulido oculta mejor los defectos.

Pisos y Paredes

Cree un vestíbulo opulento con mármol pulido en azulejos de tamaño industrial de 12 pulgadas por 24 pulgadas. Replica el aspecto de los baños de hotel de lujo con mármol italiano pulido en pisos y paredes. Debido a que el mármol pulido se siente fresco al tacto, los diseñadores de interiores y los constructores de casas prefieren esta piedra para pisos en climas más cálidos.

El acabado mate de mármol pulido complementa las maderas naturales en cocinas o baños tipo spa. Mezcle baldosas de mármol pulidas y pulidas en el mismo color para agregar textura e interés a los pisos.

Encimeras

Use mármol en mostradores y salpicaduras para una apariencia lujosa.

Según la Asociación Nacional de Cocina y Baño, los diseñadores prefieren el granito sobre el mármol en las cocinas. Sin embargo, el Marble Institute of America afirma que el mármol sigue siendo la piedra natural número uno utilizada para encimeras de baño. El mármol pulido es una alternativa más cara al granito para las encimeras de la cocina. Reduzca el costo utilizando mármol en áreas designadas, como una isla de cocina o área de preparación.

Vestir una isla de cocina en mármol italiano de Carrara, el mármol pulido blanco más exquisito, cuesta mucho menos que equipar una cocina completa.

Evite usar mármol pulido para mostradores de cocina.

Mantenimiento

El National Marble Institute recomienda sellar las encimeras de mármol con un sellador que dure al menos 10 a 15 años. Según el Instituto, la porosidad del mármol lo hace susceptible a las manchas. La piedra sellada será más resistente a la suciedad y las manchas. Pula el mármol para eliminar pequeños rasguños e imperfecciones.

El mármol se rompe más fácilmente que otras piedras naturales. Tenga precaución al mover muebles pesados. Los materiales abrasivos opacan el acabado espejo de mármol pulido. Use limpiadores y abrillantadores diseñados específicamente para mármol.

Pin
Send
Share
Send