¿Cuánta agua para Lucky Bamboo?

Pin
Send
Share
Send

A menudo asociado con la antigua práctica china del feng shui, el bambú de la suerte evoca una sensación serena en cualquier espacio. Cuidar adecuadamente el bambú de la suerte dará como resultado una planta alta y saludable.

Asegure el bambú de la suerte con guijarros cuando lo cultive en un contenedor.

Cantidad de agua

Riega tu planta una vez por semana.

Riega una planta de bambú afortunada una vez por semana con 1 a 2 pulgadas de agua cada vez, sugiere Chiff.com. Administrar agua en la base de la caña, cubriendo las raíces.

Tipo de agua

Use lluvia o agua destilada para regar su planta de bambú.

Las hojas de bambú de la suerte se vuelven de color amarillo-marrón cuando la planta recibe agua que contiene demasiada sal o fluoruro. Para evitar la decoloración, riegue una planta de bambú afortunada con agua destilada o agua de lluvia. Chiff.com recomienda evitar darle agua del grifo al bambú afortunado porque el contenido de sal y fluoruro dañará la planta.

La humedad del suelo

Mantenga el suelo moderadamente húmedo.

Según la Flower Shop Network, "el suelo debe mantenerse moderadamente húmedo", no "empapado o seco". Inspeccione el suelo antes de regar insertando su dedo una pulgada de profundidad para verificar si está seco o sobresaturado. Plante siempre bambú de la suerte en un suelo bien drenado para evitar ahogar la planta.

Hidroponia

Cambie el agua por completo cada dos semanas.

La Flower Shop Network sugiere que, cuando cultive bambú de la suerte en un recipiente con agua, cambie el agua por completo cada dos semanas. Si usa agua del grifo, déjelo reposar en un recipiente durante la noche, permitiendo que se evapore el cloro, antes de agregar el bambú de la suerte. Recuerde mantener los niveles de agua consistentes con el tiempo.

Humedad

El bambú afortunado prospera en la humedad.

El bambú afortunado prospera en la humedad. The Flower Shop Network le aconseja que rocíe hojas de bambú afortunadas y tierra con agua para mantener la planta en ambientes menos húmedos.

Pin
Send
Share
Send