Cómo quitar el amarilleo de la tapicería blanca de vinilo para barcos

Pin
Send
Share
Send

El vinilo utilizado para revestimientos de barcos y muebles está diseñado para ser duradero y soportar los elementos. Con el tiempo, sin embargo, pueden producirse manchas y decoloración. El sol, las hojas mojadas, el polen, la loción bronceadora y muchas otras cosas pueden producir manchas amarillas en el vinilo de su barco. Desafortunadamente, los agentes blanqueadores populares como el blanqueador y el bicarbonato de sodio no se pueden usar porque se secarán y dañarán el vinilo. Siga estos pasos básicos para ayudar a eliminar cualquier color amarillento que ocurra en el vinilo de su embarcación.

Paso 1

Mezcle amoníaco y agua en una botella con atomizador. Use 4 cucharadas de amoníaco por taza de agua. Rocíe la tapicería de manera uniforme y frótela con un cepillo de vinilo y cuero. Se puede usar un cepillo de dientes para introducirse en las grietas. Enjuague el amoníaco con agua limpia y seque los muebles con toallas limpias.

Paso 2

Limpie el vinilo con un limpiador de vinilo / quitamanchas de calidad como Island Girl, Salsa de vinilo, Z-Care, Gel Coat, Renovo, Diamondite o Leather Magic. Rocíe o aplique el limpiador generosamente y frote con el cepillo de vinilo y cuero. Use un cepillo de dientes para las grietas. Enjuague bien y seque.

Paso 3

Finalice la limpieza y elimine cualquier residuo del limpiador de amoníaco y vinilo lavando el vinilo con agua jabonosa tibia. Use un detergente suave para platos. Enjuague bien y seque.

Pin
Send
Share
Send