Las diferencias en las unidades de HVAC en casas móviles y viviendas regulares

Pin
Send
Share
Send

Las casas móviles y manufacturadas se entregan a un sitio de la casa en piezas parcialmente construidas, a diferencia de una casa construida tradicionalmente que se construye completamente en el sitio. Esto requiere algunas diferencias en la forma en que se instala y diseña la unidad HVAC de una casa móvil. Comprender estas diferencias es importante al solucionar problemas de HVAC en una casa móvil.

Las casas móviles en realidad no son móviles, pero se pueden mover si se desmontan.

Proceso de instalación

La instalación de una unidad de aire acondicionado o calefacción en una nueva casa móvil es un proceso muy diferente del proceso utilizado en una casa construida en el sitio. Los expertos en el sitio web de Mobile Home Doctor dicen que un contratista o equipo independiente generalmente instala la unidad de aire acondicionado y el horno cuando la casa móvil se ensambla en la propiedad. El conducto puede instalarse mientras la unidad está construida en la fábrica, o puede venir otro contratista para instalarlo. Un electricista también puede conectar la unidad, haciendo posible que tres o cuatro contratistas independientes diferentes hayan instalado su sistema HVAC.

Hornos cerrados pequeños

El horno más común instalado en una casa móvil es una unidad de aire forzado, según Mobile Home Repair. Esto se debe a que una casa móvil no tiene el espacio de rastreo adicional o el espacio del ático para que un tipo diferente de horno se adapte de manera segura. Esta unidad se encuentra en un pequeño armario cerrado con una puerta ventilada. Los propietarios deben tener cuidado de no cubrir ni bloquear las rejillas de ventilación alrededor del horno en una casa móvil, o la unidad se sobrecalentará. A diferencia de las unidades más grandes, la mayoría de los hornos de casas móviles deben desmontarse para acceder al encendido o al termopar.

Agregar aire acondicionado

Agregar un nuevo aire acondicionado a una casa móvil puede ser un desafío. El sitio web de Mobile Home Repair explica que algunas casas móviles pueden carecer de conductos y rejillas de ventilación en el piso o el techo, por lo que una unidad de ventana o un aire acondicionado autónomo son la única opción. Otras casas cuentan con conductos que van hacia el horno, en cuyo caso se pueden instalar serpentines de enfriamiento dentro del gabinete del horno. Las casas móviles más nuevas que vienen con una unidad de aire acondicionado completa instalada simplemente requieren el reemplazo de la unidad fuera de la casa, a menos que el termostato o los conductos estén dañados.

Conductos cruzados

Muchas casas móviles cuentan con conductos cruzados, que son grandes conductos flexibles que corren debajo de la casa, dice Mobile Home Doctor. Estos conductos transfieren un área cálida y fresca para nivelar la temperatura general de la casa. Debido al espacio limitado del ático o del techo, la mayoría de los instaladores ejecutan estos conductos en el espacio de acceso. Desafortunadamente, esto los deja susceptibles al daño del agua y los roedores. Si las ventilaciones de calefacción o refrigeración de su casa móvil no emiten la cantidad de aire que solían, verifique que los conductos cruzados no tengan fugas o secciones desconectadas.

Pin
Send
Share
Send