¿Qué tipo de bandeja debo poner debajo del congelador?

Pin
Send
Share
Send

Una bandeja debajo del congelador está ahí para descongelar y por cualquier otra razón que requiera que se atrape el agua que gotea. Algunos modelos vienen con una bandeja incorporada para atrapar las gotas de agua, pero si su modelo no tiene una bandeja, necesitará una, especialmente si encuentra agua estancada en el piso.

Propósito

Los congeladores requieren una bandeja debajo o dentro del aparato para atrapar el agua que gotea. Cuando está en modo de descongelación, el congelador libera agua del hielo derretido. Cada vez que baja la temperatura del congelador, como durante un corte de energía o un mal funcionamiento, el congelador puede tener fugas de agua. Una bandeja, ya sea incorporada o independiente, atrapa el agua para evitar inundaciones, pisos dañados u otros materiales de construcción en ruinas.

Incorporado

Algunos congeladores, especialmente los modelos más nuevos, tienen una bandeja de descongelación incorporada. Se puede colocar dentro del congelador o en la parte inferior debajo del aparato. Por lo general, se desliza hacia adentro y hacia afuera para quitarlo fácilmente. Antes de comenzar el ciclo de descongelamiento, vacíe la bandeja si tiene agua. Durante el ciclo de descongelación, revise la bandeja con frecuencia. Vacíelo antes de que esté completamente lleno para evitar que se llene demasiado. Lave la bandeja después del ciclo de descongelación con una solución de agua y bicarbonato de sodio. Enjuague la bandeja y séquela antes de volver a colocarla en el congelador.

Otras opciones

Para un congelador que no tiene una bandeja de goteo o un congelador que gotea agua alrededor de la bandeja instalada, coloque una bandeja de goteo debajo del electrodoméstico. Las bandejas de goteo también se comercializan bajo los nombres de "bandeja de desbordamiento" o "bandeja de descongelación". Están disponibles en tiendas de repuestos para electrodomésticos. En caso de apuro, use una bandeja para hornear poco profunda u otro recipiente que quepa debajo del congelador. Al igual que con las bandejas integradas, vacíe la bandeja con frecuencia para evitar el desbordamiento.

Advertencias y consejos

El agua libre alrededor del congelador puede presentar un riesgo de electrocución. En los modelos de descongelación automática, generalmente no necesita quitar la bandeja. El agua generalmente se dirige a un sistema donde el calor seca el agua. Recoja el exceso de agua del fondo de un congelador con una esponja para evitar que se desborde. No coloque un congelador donde las temperaturas alcancen más de 110 grados Fahrenheit o cerca de una fuente de calor, como un registro de calor o bajo la luz solar directa. El congelador no puede mantener temperaturas de enfriamiento adecuadas a altas temperaturas.

Pin
Send
Share
Send