Cómo deshacerse de un olor a alcantarilla de un pozo de sumidero

Pin
Send
Share
Send

Los pozos de sumidero recogen agua y otros fluidos. La mayoría se encuentra en el sótano, bombeando agua para evitar inundaciones. Los ladrillos o el concreto recubren las paredes del pozo, y es en esta superficie donde se acumulan detergente, residuos de jabón y algas. Una bomba de sumidero elimina el líquido del pozo para que no se llene demasiado. Los sumideros no son solo para uso doméstico. Se encuentran en lugares como hospitales o talleres de reparación de automóviles donde recolectan una variedad de líquidos. Limpie su pozo de sumidero periódicamente para mantener al mínimo los malos olores.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images

Paso 1

Retire la tapa del pozo. Desconecte la bomba de sumidero de la toma de corriente y retírela del pozo, o déjela adentro para que pueda bombear la suciedad.

Paso 2

Rocíe las paredes y el fondo del pozo con una manguera de jardín. La bomba hará su trabajo y bombeará la suciedad. Si su manguera de jardín no alcanza, raspe y saque la suciedad de las paredes.

Paso 3

Siga rociando hasta que el agua esté limpia.

Paso 4

Limpia las paredes del pozo con lejía y un cepillo para fregar. Use todo el blanqueador que necesite para hacer el trabajo. Esto desinfecta el pozo y ralentiza el regreso del olor agrio.

Paso 5

Mezcle el blanqueador en una proporción de 1 oz. a una taza de agua Vierta la mezcla en una botella de spray y rocíe las paredes del pozo mientras friega. Puede recoger la suciedad en un balde, o usar su aspiradora de agua y aspirarla si ha desconectado la bomba.

Paso 6

Agregue 1 a 2 cucharadas de aceite en la vasija de la bomba de sumidero. El aceite ayuda a sellarlo para que el olor no llegue.

Pin
Send
Share
Send