Cuándo poner un comedero para colibríes en el norte de Alabama

Pin
Send
Share
Send

Alimentar a los colibríes en el norte de Alabama puede ser entretenido y ayudar a estas pequeñas criaturas a medida que migran a otras regiones. Sin embargo, algunas épocas del año son mejores que otras para atraer a estas pequeñas aves.

Los colibríes de pico ancho a veces se ven en Alabama.

Alimentadores de primavera

Según el Sistema de Extensión Cooperativa de Alabama, los colibríes comienzan a acercarse a los comederos en abril o principios de mayo. Especies como el colibrí rubythroat y el colibrí rufus se alimentarán durante la primavera y el verano y luego migrarán más al sur en el otoño.

Comederos de invierno

Mientras que muchos propietarios quitan sus comederos de colibríes en otoño, algunos los dejan despiertos todo el año. Los colibríes occidentales ocasionalmente migran a Alabama en lugar de quedarse en sus territorios invernales habituales.

Conceptos erróneos

Muchas personas creen que dejar su comedero de colibríes demasiado tiempo alentará a las aves a quedarse en el norte de Alabama. Como los colibríes tienen problemas con el frío, esto podría representar un peligro. Sin embargo, la migración del colibrí ocurre a tiempo, ya sea que haya o no comederos disponibles.

Pin
Send
Share
Send