Cómo desmontar un cobertizo de metal

Pin
Send
Share
Send

Los cobertizos de almacenamiento de metal generalmente están hechos de aluminio. En el pasado, estos cobertizos estaban hechos de acero y / o estaño. Desde entonces, el aluminio ha reemplazado en gran medida a los otros dos materiales metálicos porque no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil. Los cobertizos de metal generalmente se colocan sobre una base de bloque o concreto y tienen pisos de madera contrachapada. Los paneles de aluminio que componen las paredes y el techo están sujetos al marco con tornillos de acero inoxidable. Para desmontar un cobertizo de metal, solo necesita un par de herramientas.

Paso 1

Pídale a familiares, vecinos o amigos que lo ayuden a desmontar su cobertizo de metal. Puede hacer este proyecto solo, pero llevará mucho más tiempo completarlo.

Paso 2

Distribuya guantes de trabajo, pistolas y garras a las personas que lo ayudan. Estas son las únicas herramientas que necesitará para desmontar su cobertizo de metal.

Paso 3

Afloje los tornillos que sujetan el borde del techo en su lugar con una pistola de tornillo.

Paso 4

Coloque escaleras alrededor del cobertizo de metal para acceder a la parte superior del techo. Afloje los tornillos en los paneles del techo con una pistola de tornillo, luego retire los paneles del techo, uno por uno, y apílelos en el suelo. Saca las cabezas de los tornillos rebeldes con una barra de garras.

Paso 5

Afloje los tornillos en el exterior de los paneles de pared con una pistola de tornillo. Una vez que se hayan aflojado todos los tornillos de un panel, retírelo del marco. Use una barra de garras para quitar las cabezas de los tornillos que están pelados u oxidados y que no saldrán.

Paso 6

Desmontar el marco del piso de madera contrachapada aflojando los postes de soporte del marco con una pistola de tornillo. Una vez que se retira cada poste de soporte que comprende el marco, solo tendrá un piso de madera contrachapada con un marco de madera restante. Puede dejar esto intacto o desarmarlo quitando los tornillos que lo mantienen unido.

Pin
Send
Share
Send