Cómo montar soportes de asta de bandera en estuco

Pin
Send
Share
Send

El estuco proporciona una estética exterior interesante. La superficie texturizada es muy duradera para un acabado duradero, pero la superficie rugosa hace que sea difícil unir decoraciones al estuco. Para agregar una llamarada patriótica a su patio, encontrará que es difícil atornillar los soportes directamente en el estuco. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, prácticamente cualquiera puede instalar soportes de asta de bandera en solo unos minutos.

Paso 1

Lije el área donde desea instalar el soporte con papel de lija de grano 150 hasta que la superficie texturizada sea lo suficientemente lisa como para que el soporte quede al ras contra la pared.

Paso 2

Sujete el soporte de la asta de la bandera hasta la superficie de estuco, colocándolo a la altura y ubicación preferidas para el montaje.

Paso 3

Marque los orificios para tornillos del soporte en la pared de estuco con un lápiz.

Paso 4

Taladre agujeros piloto en la pared de estuco. Para un buen agujero piloto, la broca debe tener aproximadamente del 50 al 70 por ciento del diámetro de sus tornillos.

Paso 5

Mantenga el soporte en su lugar y atorníllelo a las paredes, utilizando los agujeros piloto como guía. Una vez que los tornillos están en su lugar, el bracketing está listo para usar.

Pin
Send
Share
Send