Cómo abrir un pomo roto

Pin
Send
Share
Send

Una manija rota de la puerta puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando se traba sola y no se puede abrir. Este problema es particularmente grave si la perilla está en una puerta interior, ya que impide que pueda entrar a esa habitación sin subir por una ventana. Siempre puedes derribar la puerta y comprar una nueva. Pero antes de hacer todo lo posible, intente quitar la perilla rota de una vez por todas y reemplazarla antes de que pueda causar más problemas.

Las perillas de las puertas rotas no significan que deba reemplazar la puerta.

Paso 1

Deslice un cuchillo de mantequilla entre la puerta y el marco de la puerta aproximadamente 3 pulgadas por encima de la perilla si no está en el lado de la puerta donde están expuestos los dos tornillos que sujetan la perilla a la puerta. Deslice hasta que el cuchillo golpee el perno de la puerta, luego empuje el cuchillo hacia adentro y trabaje para deslizar el perno fuera de la jamba de la puerta para abrir la puerta.

Paso 2

Desatornille los dos tornillos si está en ese lado de la puerta, utilizando un destornillador de punta cruzada. Esto hará que se salga la perilla de su lado de la puerta. La perilla del otro lado de la puerta ya no está conectada, por lo que se soltará y finalmente se caerá. Mire dentro del orificio del pomo de la puerta y ubique el mecanismo de cierre. Observe el agujero en la larga pieza de metal.

Paso 3

Inserte el destornillador de punta plana en el orificio y gírelo en el sentido de las agujas del reloj. Es posible que deba aplicar presión hacia la derecha. Esto activará el pestillo y la puerta se abrirá.

Paso 4

Retire los dos tornillos que sujetan la placa por el perno que sobresale del lado de la puerta, utilizando un destornillador de punta cruzada. Saque todas las piezas del mecanismo de cierre y reemplace todo el pomo de la puerta.

Pin
Send
Share
Send