Cómo quitar arañazos de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

Los utensilios de cocina de acero inoxidable han sido populares durante bastante tiempo debido a su durabilidad y resistencia a las manchas. Más recientemente, muchos consumidores también están optando por electrodomésticos de acero inoxidable para una adición limpia y contemporánea a cualquier espacio de cocina. Sin embargo, a pesar de los muchos beneficios de los productos de acero inoxidable, estos productos son susceptibles al desgaste normal asociado con la mayoría de los productos metálicos. Si bien el acero inoxidable no se mancha fácilmente, su acabado puede rayarse con el uso repetido. Afortunadamente, puede eliminar muchos rasguños básicos en unos pocos pasos simples.

Paso 1

Aplique un poco de aceite vegetal sobre el rasguño y luego límpielo con una toalla de papel seca. Esto disminuirá la aparición de pequeños rasguños. En algunos casos, esto hará que el scratch sea imperceptible, pero para la mayoría de los scratches es necesario rechazarlo.

Paso 2

Pula la superficie de acero inoxidable frotándola con una "almohadilla abrasiva no metálica como una almohadilla Scotch Brite", según lo recomendado por el Centro de Información de Acero Inoxidable, un servicio informativo de la Industria del Acero Especializado de América del Norte. Esto eliminará la mayoría de los rasguños pequeños. Sin embargo, si esto no funciona, todavía hay una opción más que puede probar.

Paso 3

Use un producto comercial para eliminar rasguños como el popular kit Scratch-B-Gone (consulte "Recursos" a continuación). El kit contiene una almohadilla abrasiva similar, pero también contiene productos químicos de eliminación de arañazos de grado profesional y esmalte de acero inoxidable para obtener los mejores resultados de bricolaje posibles. Si bien los productos comerciales de eliminación de arañazos funcionan mejor, cuestan más de $ 50. Por lo tanto, el aceite vegetal de menor costo o la simple eliminación de Scotch Brite siempre deben probarse primero, dejando esta costosa opción como último recurso.

Pin
Send
Share
Send