Cómo deshacerse de las malezas y cultivar hierba

Pin
Send
Share
Send

¿Los dientes de león, el cangrejo u otras malezas están invadiendo su césped? Eliminar estas molestias puede ser un desafío porque muchas malezas se propagan agresivamente y pueden ser difíciles de desenterrar. Si se deja que la hierba produzca semillas, los animales, las personas y el viento pueden esparcir las semillas por todo el césped. Afortunadamente, las malezas son como cualquier otra planta. Necesitan agua, luz solar y nutrientes. La mejor manera de combatir las malas hierbas es eliminar sus recursos mientras se fomenta el pasto. Un césped bueno y grueso ahogará las malezas y mantendrá su paisaje atractivo.

El césped grueso y saludable previene las malas hierbas.

Paso 1

Aplique fertilizante a su césped, preferiblemente en otoño, para que el césped pueda comenzar de manera saludable antes de que emerjan las malezas.

Paso 2

Pode regularmente para que las malezas no vayan a la semilla.

Paso 3

Empaque y deseche los recortes de césped para que las semillas de malezas no se extiendan por el patio.

Paso 4

Excava las malas hierbas con una pala pequeña o una herramienta para desmalezar.

Paso 5

Aplica un herbicida. Algunos herbicidas comerciales están formulados para matar solo las malas hierbas y dejar solo la hierba. Si no desea utilizar productos químicos, use agua hirviendo o vinagre para eliminar las malas hierbas.

Paso 6

Airear el césped con un aireador. Esto ayudará a aflojar el suelo y permitirá que la hierba eche raíces y se fortalezca.

Paso 7

Vuelva a sembrar parches desnudos en el césped con el tipo de hierba que crece mejor en su clima.

Pin
Send
Share
Send