Lima para controlar moscas

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que viva en una ciudad pequeña, un suburbio o una zona rural, las moscas en su propiedad pueden ser un gran problema. Las moscas son ruidosas y desagradables, y algunas de ellas tienen una picadura desagradable. Las moscas también transmiten enfermedades, por lo que tener muchas de ellas podría incluso poner en riesgo su salud. La cal puede ser un remedio eficaz para una infestación de moscas, especialmente cuando se combina con otros métodos de control de moscas.

Extienda una capa de cal en el puesto de cada animal.

Botes de basura

Rociar un círculo de cal alrededor de los botes de basura es una de las mejores maneras de repeler a las moscas y evitar que pongan huevos dentro o alrededor de su contenedor de basura. También puede espolvorear un poco de cal en el fondo de la lata como un elemento disuasorio adicional.

Puestos y corrales de animales

Muchos propietarios de caballos y granjeros colocan una capa de cal en sus puestos y corrales de animales antes de colocar paja o aserrín encima como ropa de cama. La cal debajo de la ropa de cama puede repeler a las moscas y reducir los problemas que causan. Espolvorear un poco de cal en el puesto después de cada limpieza, y reemplazar la ropa de cama sucia de inmediato, es otra forma de evitar la propagación de moscas alrededor de su instalación.

Áreas de almacenamiento de estiércol

Si mantiene animales grandes como ganado o caballos, las moscas en el área se sentirán atraídas por las pilas de estiércol en su propiedad. Puede reducir la cantidad de moscas que encuentra practicando una buena higiene en el establo y la eliminación adecuada del estiércol. Agregar cal a las áreas alrededor de las pilas de estiércol también puede disuadir a las moscas, especialmente cuando se combina con otros métodos de control de moscas, como la pulverización y el compostaje. Coloque una capa de cal en el fondo del área reservada para el almacenamiento de estiércol, y luego espolvoree cal alrededor de la pila de estiércol también.

Enfoque combinado

Si bien el uso de la cal alrededor de su propiedad es una forma efectiva de controlar las moscas, no es una panacea. La lima funciona mejor junto con otras medidas de control de moscas de sentido común, como practicar una buena higiene, colocar los botes de basura lejos de la casa y limpiar los corrales de animales a diario. Adoptar un enfoque combinado del problema es la mejor manera de reducir la cantidad de moscas problemáticas alrededor de su hogar y propiedad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo controlar la mosca blanca en limonero, tomate, plantas en general @cosasdeljardin (Abril 2024).