Cómo abrir una lata de aerosol

Pin
Send
Share
Send

Las latas de aerosol contienen cualquier cosa, desde laca para el cabello hasta el asesino de cucarachas y todo lo demás. Y aunque son muy útiles, a veces puede ser bastante frustrante abrirse. Parece que no importa cuán fuerte apriete la tapa o junte las cosas, nada le quitará la tapa correctamente. Esto es particularmente un problema con las latas de pintura en aerosol, lo que hace que un proyecto rápido sea más frustrante de lo necesario. Afortunadamente, una vez que sabes cómo hacerlo de la manera correcta, no es gran cosa.

Ubique un pequeño agujero cuadrado en el costado de la tapa de la lata de aerosol. Este es un orificio de acceso utilizado para un destornillador de punta plana.

Coloque la punta del destornillador plano en el orificio cuadrado de la tapa y apúntelo hacia la parte superior de la lata. Desea que se asiente en la repisa en la parte superior de la lata, y ese será su punto de influencia.

Empuje hacia arriba el mango del destornillador de punta plana hacia la parte superior de la lata y empújelo verticalmente. Esto va a empujar la tapa hacia arriba de la lata de aerosol y quitar la tapa. La lata de aerosol ahora está lista para usar.

Pin
Send
Share
Send