Cómo ajustar la velocidad de conducción en una cortadora de césped Grasshopper

Pin
Send
Share
Send

Las segadoras de saltamontes se denominan diseños ZTR, o radio de giro cero. Son cortacéspedes manejables con un motor montado en la parte trasera que se encuentra por encima de las ruedas motrices para impulsar el cortacésped hacia adelante y hacia atrás. Dos grandes manijas de dirección sobresalen directamente en frente del conductor. Están enganchados a una transmisión hidrostática que permite controlar tanto la función de dirección como la función de velocidad a través de las manijas.

Paso 1

Monte el cortacésped Grasshopper y siéntese en el asiento. Encienda el cortacésped. Los mangos estarán en línea recta frente a usted en la posición neutral.

Paso 2

Ajuste la palanca del acelerador, que se encuentra en la consola de control en la posición del reposabrazos del lado derecho. Aunque el acelerador se puede usar para controlar la velocidad de la cortadora de césped, se usa principalmente para controlar la velocidad de la cuchilla. Como regla general, empuje el acelerador completamente hacia adelante para obtener la máxima velocidad de rotación de la cuchilla y así lograr un mejor corte.

Paso 3

Enganche las ruedas motrices empujando lentamente las manijas de dirección hacia adelante. Empujar las manijas transfiere la potencia del motor a la transmisión hidrostática. La potencia de la transmisión se envía a las ruedas motrices. Cuanto más adelante empuje las manijas, más potencia se transfiere a las ruedas motrices y más rápido irá la cortadora.

Paso 4

Suelte las manijas o tire de ellas para reducir la velocidad o detenerse. Los mangos están cargados por resorte y volverán a neutral cuando se suelten. Gire la podadora empujando solo una manija hacia adelante; cuanto más adelante se empuje, más rápido girarás.

Pin
Send
Share
Send