Cómo hacer una junta de Pittsburgh en chapa a mano

Pin
Send
Share
Send

Una cerradura Pittsburgh consta de tres curvas que forman una forma de "S" extendida que crea un sello hermético después de la finalización. En los talleres de chapa, se usa una máquina de laminado para doblar la costura de Pittsburgh en un extremo de una pieza de conducto, por ejemplo; Esto aumenta la productividad al tiempo que mantiene cada costura constantemente formada en múltiples piezas de conducto. La formación manual de una costura de Pittsburgh dará como resultado una unión con la misma resistencia que una costura formada por laminación, y no requiere ninguna medición antes de formarse.

Formando a mano una costura de Pittsburgh

Paso 1

Abra las mordazas de un freno de mano de chapa empujando la manija superior lejos de las mordazas del freno.

Paso 2

Deslice una pieza de chapa en la abertura de las mordazas de freno. Empuje la chapa en el freno hasta que el borde del metal se asiente incluso con el borde delantero del troquel del freno inferior. Cierre el freno para mantener el metal en su posición. Levante la manija del troquel inferior hasta que el metal tenga una curva de 90 grados. Abra el freno de chapa.

Paso 3

Extraiga la chapa doblada de las mordazas de freno abiertas. Voltee el metal para que la brida doblada mire hacia el suelo. Empuje la brida con fuerza hasta la matriz del freno inferior. Cerrar el freno

Paso 4

Levante la manija del troquel inferior hasta que el metal se asiente firmemente a la cuchilla de freno superior angulada. Baje la manija de flexión. Abre el freno. Tire del metal hacia adelante 1/2 pulgada para liberarlo del troquel superior. Empuje la curva debajo del troquel superior. Tire de la manija superior para apretar la curva y completar el lado femenino de la costura de Pittsburgh. Suelte el freno y retire la lámina de metal del freno.

Paso 5

Inserte otra pieza de chapa en el freno de chapa. Alinee un borde de la lámina de metal con la línea ubicada entre las dos secciones del troquel de flexión inferior. Cerrar el freno Levante la manija hasta que el metal tenga una curva de 1/4 de pulgada de alto y se asiente en un ángulo de 90 grados con respecto al troquel de flexión inferior. Abra el freno para quitar la lámina de metal que contiene el lado macho de la costura de Pittsburgh.

Conectando una costura de Pittsburgh

Paso 1

Ajuste el lado de 1/4 de pulgada de la costura de Pittsburgh con la brida ubicada en la parte superior del borde hembra de Pittsburgh.

Paso 2

Empuje la brida de 1/4 de pulgada en el lado femenino de la costura de Pittsburgh. Coloque el lado grande y plano de un remache en la curva de la brida corta. Golpee el extremo más pequeño del conjunto con un martillo para forzar la brida en el zócalo hembra de la costura de Pittsburgh.

Paso 3

Deslice el remache a lo largo de la costura mientras lo golpea constantemente con el martillo. Doble la brida de la hembra Pittsburgh cada 12 pulgadas para mantener la conexión apretada.

Paso 4

Doble toda la longitud de la costura femenina de Pittsburgh sobre la conexión apretada con el martillo para completar la conexión.

Pin
Send
Share
Send