Cómo colocar una colcha

Pin
Send
Share
Send

Las colchas ayudan a vestir una cama con estilo. Puede usar una colcha para agregar calor adicional debajo de un edredón o solo con una sábana durante el clima más cálido. Muchas personas agregan una colcha a la cama en lugar de las mantas estándar porque agregan más estilo y estilo. Debido a que las colchas cubren solo la parte superior de la cama, debe superponerlas con otra ropa de cama para terminar el conjunto.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images

Paso 1

Coloque la falda de la cama sobre el somier, asegurándose de tirar de los lados y las esquinas rectas. Coloque el colchón sobre el somier con la falda de la cama intercalada entre los dos.

Paso 2

Coloque la sábana ajustable sobre el colchón y luego agregue la sábana superior sobre la sábana ajustable. Dobla hacia abajo el borde superior de la sábana ajustable al menos 6 pulgadas. Meta las esquinas inferiores de la sábana ajustable cuidadosamente alrededor de las esquinas del colchón y a lo largo de la parte inferior del colchón.

Paso 3

Extienda la colcha sobre la hoja superior, alineando el borde superior de la colcha con el borde superior doblado de la hoja superior. Meta las esquinas inferiores de la sábana ajustable cuidadosamente alrededor de las esquinas del colchón y a lo largo de la parte inferior del colchón de la misma manera que la sábana superior.

Paso 4

Cubra la colcha con un edredón o una colcha si lo desea. Durante el invierno, es posible que desee la calidez adicional de un edredón o una colcha. Durante los meses de verano, es posible que solo necesite una colcha para abrigarse y sentirse cómodo.

Paso 5

Agregue almohadas cubiertas de fundas a la parte superior de la cama.

Paso 6

Coloque una variedad de cojines en la parte superior de la cama, ordenándolos de la manera que más le convenga.

Pin
Send
Share
Send