Neutralizadores de olores caseros

Pin
Send
Share
Send

Varios eliminadores de olores caros están disponibles en las tiendas locales. Sin embargo, estos quita olores comerciales contienen químicos tóxicos y no son una opción económica inteligente para muchos propietarios. Afortunadamente, puede crear su propio neutralizador de olores naturales casero que no llene su hogar de vapores fuertes y residuos tóxicos.

Los olores desagradables convertirán su hogar en un desastre apestoso.

Vinagre

Barato, natural y encontrado en muchas despensas, el vinagre blanco neutralizará incluso los olores más fuertes causados ​​por las mascotas o el humo. Vierta vinagre blanco sin diluir en una botella con atomizador y rocíe las paredes, tapicería, cortinas, alfombras y otras telas con el vinagre. Deje que el vinagre se seque al aire libre en la superficie. A medida que el vinagre se seque, eliminará los olores desagradables. Repita el proceso según sea necesario.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio neutraliza los olores sin usar productos químicos caros y peligrosos, y puede encontrarlo en el pasillo de los grandes almacenes. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre tapicería o alfombras y deja reposar durante varias horas. Retire el bicarbonato de sodio con una aspiradora. Mantenga una caja abierta de bicarbonato de sodio en el refrigerador para absorber los olores de los alimentos. Reemplace el bicarbonato de sodio con una caja fresca cada 30 días.

Limones

Manteniendo su hogar libre de olores, los limones llenarán el aire con un agradable aroma cítrico. Mezcle varios trozos de rodajas de limón en un triturador de basura maloliente y déjelo correr por varios segundos. Las rodajas de limón limpian el triturador de basura y eliminan los olores desagradables. Hervir varias rodajas de limón en una olla llena de agua. Deje que los limones y el agua se sequen a fuego lento para eliminar los olores de cocción en el aire.

Canela

El uso de canela para eliminar los olores del aire también hace que su hogar huela delicioso. Envuelva varios palitos de canela en papel de aluminio y colóquelos en una bandeja para hornear galletas. Coloque la bandeja para hornear en un horno precalentado a 325 grados Fahrenheit durante 15 a 20 minutos. Apague el horno y retire la bandeja de horno. Deje la puerta del horno abierta hasta que se enfríe por completo para llenar su hogar con un aroma picante y eliminar los olores.

Flores y hierbas secas

Olvídese del costoso popurrí y, en su lugar, haga el suyo. Llena bolsitas pequeñas con hierbas como clavos o flores como lavanda seca, y cuélgalas de los armarios o colócalas dentro de los cajones. Mezcle las flores o hierbas secas con bicarbonato de sodio para obtener un polvo de alfombra fragante. Espolvorea el polvo de la alfombra casera en la superficie y deja reposar durante varias horas antes de quitarlo con la aspiradora.

Aceites esenciales

Varios aceites esenciales neutralizarán los olores y los reemplazarán con un aroma agradable y terapéutico. Llena una botella de spray con 2 tazas de agua fría y agrega de 10 a 15 gotas del aceite esencial que elijas. El aceite de salvia, pomelo, limón, naranja y árbol de té son algunos de los aceites esenciales que eliminarán los olores de su hogar. Rocíe el área ofensiva con la mezcla y deje secar al aire.

Vainilla

Elimine del aire los olores de arrugas de la nariz y reemplácelos con un aroma recién horneado con vainilla. Remoja varias bolas de algodón en extracto puro de vainilla y colócalas en un plato o en un tazón pequeño. Coloque el platillo o tazón alrededor del área para eliminar los olores de la casa. Agregue varias gotas de vainilla transparente a una lata de pintura abierta para ayudar a neutralizar los olores de pintura ofensivos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Eliminador de Olores Casero (Mayo 2024).