¿Qué animales comen plantas de hosta?

Pin
Send
Share
Send

Las hostas son plantas perennes resistentes que funcionan bien tanto en sol como en sombra. La planta de hojas grandes estalla de color, lo que las convierte en una opción atractiva para el jardín. Varias variedades de animales también se sienten atraídas por las hostas, no para admirar su follaje, sino para comerlo. El control de los animales con hostas debe abordarse cuidadosamente para evitar dañar a los animales con toxinas.

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images Las plagas de animales se alimentan de las hojas de la planta hosta.

Ciervo

Crédito: Matt_Gibson / iStock / Getty Images Los ciervos son presas comunes de las hostas.

Los ciervos son presas comunes de las hostas. Los animales grandes pueden hacer un trabajo corto de toda una planta de hosta en cuestión de minutos. Si vives en un área muy poblada de ciervos, es posible que tengas dificultades para proteger a tus hostas de que se conviertan en un refrigerio nocturno. Las cercas de alta seguridad pueden mantener a los ciervos fuera de su patio, pero no siempre son prácticos. Los aerosoles repelentes de ciervos aplicados a las hojas de las plantas de hosta dejan un sabor amargo en la boca y no dañan las plantas. Tales aerosoles no son impermeables; aplicar durante el clima seco y rociar nuevamente después de la lluvia.

Babosas y caracoles

crédito: Creatas Images / Creatas / Getty Images Las caracoles y babosas se alimentan de hostas.

Dos plagas nocturnas, babosas y caracoles, se alimentan de hojas de hosta y dejan un rastro viscoso y reluciente a su paso. Los signos reveladores de babosas o caracoles son agujeros redondos en las hojas de la planta. Las hostas que son de hoja delgada son más susceptibles a este tipo de daño. Recoger a mano las plagas de las hojas es una forma de control natural; atraparlos es otra forma de eliminar el problema. Colocar trampas de cerveza, platos poco profundos del líquido de levadura, atrae a las babosas y los caracoles. Cuando se acercan para investigar el aroma atractivo, se ahogan en la bebida. Las trampas a base de productos químicos también están disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar.

Conejos

Crédito: Digital Vision. / Digital Vision / Getty Images Los conejos prefieren las hostas de principios de la primavera.

Los conejos que se esconden en su jardín pueden convertir sus hostas en una merienda. Estas criaturas peludas prefieren comer los primeros brotes de la hosta en la primavera; más adelante en la temporada, los conejos también pueden roer las flores. Las cercas de malla de alambre alrededor de las hostas podrían disuadir a los conejos de comer sus plantas, pero los animales persistentes se esconderán debajo de la barrera. Los animales pequeños de este tipo pueden ser difíciles de controlar.

Pequeños roedores

Crédito: John Foxx / Stockbyte / Getty Images Las ardillas y los ratones de campo se comerán las hojas y raíces de las hostas.

Los ratones de campo y las ardillas no solo se comerán sus hostas, particularmente cuando el clima es más seco de lo normal, sino que también desenterrarán las hostas de raíz. Los ratones de campo mastican las raíces, lo que puede dañar la planta en la medida en que la hosta muere. Proteger las raíces con alambre y un recinto de tela resistente puede ayudar a mantener estos roedores lejos de las hostas.

Pin
Send
Share
Send