Cómo estimar una oferta para un trabajo de techado

Pin
Send
Share
Send

Calcular los trabajos de techado es bastante fácil y directo en comparación con muchos otros en la construcción. Debido a que la mayoría de los techos son visibles y accesibles, muchas veces todo lo que uno debe hacer para estimar el costo de un trabajo de techado es tomar medidas y aplicar algunas fórmulas simples.

Construcción de casas nuevas.

Paso 1

Mida el área de todas las secciones del techo en el edificio que será cubierto. Escriba estas medidas de área y guárdelas.

Paso 2

Investigue la condición de cualquier material de techo existente. Aunque es posible agregar capas de tejas de asfalto, por ejemplo, sobre tejas existentes, muchos códigos de construcción no permiten más de dos capas. Investigue los códigos locales y determine si será necesario eliminar los materiales del techo existentes. Si van a quedarse, asegúrese de que su condición sea tal que se pueda agregar una nueva capa de techo sobre ellos.

Paso 3

Estime el costo de los materiales para techos por el "cuadrado" o bloque de 100 pies cuadrados. Determine el costo por cuadrado de los materiales que utilizará. Usando tus medidas del área del techo, determina el número de pies cuadrados que estarás cubriendo y divide entre 100. Este es el número de cuadrados. Multiplique ese número por el costo por cuadrado de todos los materiales necesarios.

Paso 4

Agregue el costo de su mano de obra al costo de los materiales para techos. Agregue cualquier gasto general, impuestos o recargos a ese número. Considere cualquier factor que pueda hacer que su proyecto sea más difícil, como pendientes muy pronunciadas, altura del suelo, el costo de eliminar los materiales para techos existentes, etc., e incluya los cargos necesarios. Su estimación final es el total de estos números.

Pin
Send
Share
Send