10 grifos elegantes para revisar una remodelación de baño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

¿Planeando una renovación de baño? Antes de sacar el mazo y comenzar a demoler todo lo que está a la vista, considere el impacto de los cambios más pequeños. Los accesorios correctos, por ejemplo, pueden elevar el ambiente de bla a hermoso. Eche un vistazo a estos 10 elegantes grifos para inspirar su nuevo santuario de spa.

1. Newport Brass 1500 East Linear - Grifo para lavamanos generalizado, $ 753.90

crédito: Becki Owens

No podemos tener suficiente de este medio baño costero contemporáneo del diseñador de interiores Becki Owens. La combinación de baldosas blancas de metro, con encimera de mármol de Carrara y un tocador de roble de madera flotante hace que este tocador se sienta ligero y ventoso. El grifo de cuello de cisne montado en la plataforma con acabado de latón infunde calidez y elegancia a medida que el negro acentúa el factor de borde.

2. Accesorios para grifería de baño con dos llaves y montaje en pared Purist de Kohler, $ 556.95

crédito: Sarah Sherman Samuel

Este oasis limpio y minimalista de la blogger Sarah Sherman Samuel da en el blanco en la serenidad. El grifo de bronce cepillado montado en la pared con manijas cruzadas, apliques de pared y espejo redondo parece flotar sobre el tocador personalizado, lo que contribuye al efecto luminoso y aireado.

3. Grifo de baño de una manija Brizo Odin, $ 620.92

crédito: House of Hipsters

En lugar de utilizar una variedad de tonos vivos, Kyla, del blog House of Hipsters, logra esta versión refinada de lo tropical al adherirse al blanco y negro. Los elementos de madera y yute agregan una calidad terrosa, mientras que las baldosas blancas del metro y el pedestal a juego combinan opciones de diseño más oscuras, como el papel tapiz gris de la hoja de palma, las baldosas negras de centavo y un elegante grifo negro mate de una sola manija.

4. Rejuvenecimiento Tolson - Grifo de montaje en pared, $ 899

crédito: Emily Henderson

Este baño para invitados de la bloguera Emily Henderson rinde homenaje al original con una codiciada combinación de baldosas de cemento gráficas, un grifo de latón envejecido, un tocador vintage, un fregadero y algunas piezas de arte que amplían la encantadora personalidad de este baño.

5. Kohler Purist - Grifo para lavabo generalizado, $ 356.77

crédito: Pequeño cuaderno verde

Siga el ejemplo de Jenny, la mujer detrás del blog Little Green Notebook, y combine su baño recién remodelado reemplazando grifos viejos con un par de fabulosas espitas de cuello de cisne de cromo pulido con manijas cruzadas y algunas flores frescas y vibrantes.

6. Grifo para lavabo de baño general montado en cubierta Beelee, $ 55.99

crédito: Comenzando en el medio

Las vibraciones vintage son el centro y el centro de esta casa unifamiliar de principios de 1900, y su baño lleno de carácter ciertamente no es una excepción. La bañera con patas tradicional, las puertas empotradas y el grifo antiguo de latón montado en la cubierta rezuman encanto histórico. Mientras tanto, toques modernos como azulejos estampados, toallas turcas y un lavabo con pedestal llevan la estética al siglo XXI.

7. Llave de baño Delta Trinsic Widespread WaterSense, $ 294.63

crédito: Bre Purposed

Bre del blog Bre Purposed convirtió una credenza de mediados de siglo (¡de Craigslist!) En un deslumbrante tocador de baño instalando un lavabo blanco y un grifo de cuello de cisne montado en la cubierta con un acabado de bronce champán. Un espejo redondo, baldosas geométricas y una enorme alfombra Kilim completan este redeux principal en suite.

8. Delta Cassidy Grifo de baño con dos llaves, $ 416.89

crédito: Copiar Cat Chic

Este pequeño baño reno de Reichel del blog Copy Cat Chic emana un toque bohemio y glamour de la vieja escuela, gracias en parte al grifo de dos manijas con caño de arco bajo en un acabado de bronce champán. Complementado por un hermoso lavabo de pedestal y otros accesorios de latón, como el anillo de toalla y el espejo de vanidad enmarcado, este pequeño retrete logra un equilibrio elegante.

9. Grifo para lavamanos Newport Brass East Linear montado en la pared, $ 520.10

crédito: Studio McGee

La firma de diseño de interiores Studio McGee eliminó el baño principal de este refugio de montaña del parque con un tocador flotante, una encimera de mármol y un elegante grifo de montaje en pared en negro mate con manijas cruzadas.

10. Delta Trinsic Single-Handle Bar-Prep Faucet, $ 280.14

crédito: Un hermoso desastre

El gabinete de tocador de cuarzo rubor puede ser la estrella, pero todo el conjunto diseñado por las damas detrás del blog A Beautiful Mess es bastante perfecto. Desde el grifo de cuello de cisne con acabado de latón con una sola manija hasta las perillas en forma de hexágono, apliques de pared e impresiones artísticas, ¡esta actualización del baño de invitados es un total de # objetivos!

Pin
Send
Share
Send