Instrucciones para usar el limpiador de alfombras Eureka Atlantis

Pin
Send
Share
Send

El limpiador de alfombras Eureka Atlantis tiene una función básica y es limpiar alfombras con agua caliente y jabón. Las instrucciones para limpiar el agua de sus alfombras con el limpiador de alfombras Eureka Atlantis no son muy difíciles. Sin embargo, se necesita paciencia para limpiar las alfombras a fondo, así que tómate tu tiempo y tendrás alfombras de excelente apariencia en muy poco tiempo.

Paso 1

Levante la manija a la posición de operación vertical.

Paso 2

Levante y extraiga la botella de champú ubicada cerca de la parte posterior derecha (desde atrás) de la máquina. Llene la botella de champú con jabón concentrado Eureka Carpet and Upholstery. Vuelva a colocar la botella en la máquina.

Paso 3

Levante y extraiga el tanque de agua limpia del lado derecho (desde atrás) de la máquina. Llene el tanque hasta la línea de "agua alta" con agua caliente del grifo. Vuelva a colocar el recipiente en su lugar y gire la máquina hacia adelante hasta que la botella vuelva a su lugar.

Paso 4

Ajuste la palanca de control del champú ubicada en la parte superior del mango entre "Máx." Para áreas de mucho tráfico y "Enjuague" para menos áreas de tráfico. El enjuague solo aplica agua y no jabón.

Paso 5

Enchufe el cable de alimentación a una toma de corriente de 110 voltios. La mayoría de los enchufes en las casas son de 110 voltios.

Paso 6

Gire el botón de encendido ubicado en la posición "II" para encender el cepillo de agitación.

Paso 7

Presione el botón de liberación de la manija con el pie ubicado en la parte inferior trasera de la máquina e incline la manija hacia atrás hasta una posición cómoda.

Paso 8

Presione la palanca de control del champú y luego empuje la máquina hacia adelante y hacia atrás a una velocidad moderada dos veces. La máquina rocía una mezcla de agua y jabón en el piso y luego la absorbe. Es importante que utilice una velocidad constante para garantizar la aplicación y recolección de agua adecuadas.

Paso 9

Suelte la palanca de control del champú para evitar que el agua salga de la máquina. Mueva la máquina sobre la alfombra mojada varias veces para recoger agua adicional.

Paso 10

Muévase a una sección seca de la alfombra y repita el proceso de limpieza y secado. Haga esto hasta que limpie toda la alfombra estropeada.

Paso 11

Coloque la manija en posición vertical. Se bloqueará en su lugar por sí solo. Gire el botón de encendido a la posición "O" para apagar la máquina y tire del cable de alimentación.

Paso 12

Levante y retire el recipiente de agua sucia ubicado a la derecha (desde atrás) de la máquina. Drene el agua en un fregadero y luego limpie el interior del tanque con agua fresca. Una vez limpio, vuelva a colocar el contenedor en la máquina y gírelo hacia adelante hasta que el contenedor encaje en su lugar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Eureka - Atlantis (Mayo 2024).