Instrucciones de Presto PowerPop

Pin
Send
Share
Send

El Presto PowerPop ofrece a los usuarios la opción de hacer palomitas de maíz o aceite en un horno de microondas. La máquina está compuesta solo por un puñado de piezas, lo que facilita la configuración. En solo unos minutos, puede hacer su estilo favorito de palomitas de maíz calientes y humeantes en su hogar.

Preparándolo

El Presto PowerPop viene en cuatro partes: el concentrador PowerBase, la pieza redonda de plástico negro; el concentrador PowerCup, una pieza circular más pequeña; el cuenco y la tapa del bol. Para ensamblar la unidad, alinee las pestañas en la parte inferior del recipiente con las ranuras del concentrador PowerBase. Gire el tazón hasta que encaje en su lugar. Coloque el concentrador PowerCup en el tazón para reventar. El concentrador PowerCup debe caber fácilmente en el fondo del tazón. Presione hacia abajo para asegurarse de que se asiente bien.

Métodos de palomitas de maíz

El PowerPop le permite hacer maíz con aceite, maíz con aire y palomitas de maíz con sabor a mantequilla. Para hacer palomitas de maíz con aceite, vierta 1 a 2 cucharadas de aceite en el concentrador PowerCup. Coloque 1/3 taza de palomitas de maíz en el aceite. Agregue 1/2 cucharadita de sal para darle sabor si lo desea. El maíz reventado al aire se puede hacer vertiendo 1/3 de taza de maíz reventado en el concentrador. No ponga sal sobre el maíz ya que no se pegará. Las palomitas de maíz con sabor a mantequilla se pueden hacer vertiendo 1 a 2 cucharadas de aceite con sabor a mantequilla en el concentrador. Coloque 1/3 taza de palomitas de maíz en el aceite y agregue 1/2 cucharadita de sal para darle sabor.

Hacer las palomitas de maíz

Coloque la tapa en la parte superior del tazón y colóquela en el centro del horno de microondas. Ajuste el microondas a la máxima potencia durante cinco minutos. El tiempo de cocción de su microondas variará según la marca y el modelo. Quédate junto al microondas mientras las palomitas de maíz están explotando. Si las palomitas de maíz llegan a un punto en el que solo escuchas un pop cada dos o tres segundos, apaga el microondas. Si no se revientan todas las palomitas de maíz cuando se hace, agregue más tiempo al microondas en el próximo lote de palomitas de maíz. Cuando las palomitas de maíz terminen de estallar, retire con cuidado el PowerPop del microondas, levante la tapa del recipiente y sirva.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Making popcorn with the Presto Power Pop microwave popper (Mayo 2024).