¿Cuánto tarda Terro Ant Bait en matar hormigas?

Pin
Send
Share
Send

Terro Liquid Ant Bait es un líquido dulce que contiene decaborato de tetraborato de sodio, mejor conocido como bórax. El cebo mata hormigas individuales dentro de las 48 horas posteriores a su consumo. Durante ese tiempo, una hormiga expuesta lleva el cebo de regreso al nido y lo extiende a otras hormigas, matándolas también. Los nidos grandes pueden tardar varias semanas en erradicarse por completo.

Las hormigas devuelven el cebo de hormigas Terro al nido, matando a todas las otras hormigas en cuestión de semanas.

Tipos de hormigas que mata

El cebo para hormigas Terro está formulado para las hormigas golosas, incluidas las hormigas argentinas, las hormigas acróbatas, las hormigas de cabeza grande, las hormigas de los campos de maíz, las hormigas locas, las hormigas fantasmas, las pequeñas hormigas negras, las hormigas olorosas, las hormigas de pavimento, las hormigas faraón y las hormigas de patas blancas. . Algunas especies, particularmente las hormigas argentinas y las hormigas faraón, son difíciles de erradicar completamente con cebos debido a su tamaño de colonia extremadamente grande. Terro Perimeter Ant Bait Plus está formulado para el control de hormigas carpinteras además de las hormigas golosas mencionadas anteriormente.

Por qué funciona

El cebo para hormigas terro depende del comportamiento de las colonias para su efectividad. Las colonias de hormigas consisten en una o más hormigas reina, que ponen cientos o incluso miles de huevos, pero nunca abandonan el nido. Las hormigas obreras cuidan los huevos en desarrollo, mientras que otros trabajadores buscan comida y la devuelven a las reinas y a los trabajadores de viveros. El cebo para hormigas huele a comida, pero contiene veneno. Los trabajadores lo encuentran y lo devuelven al nido antes de que el veneno los mate.

Cómo mata el nido

El bórax en el cebo de hormigas Terro es un ácido que daña el sistema digestivo de las hormigas y debilita sus exoesqueletos cuando se adhiere a los pequeños pelos de sus patas. Las hormigas obreras, confundiéndolas con comida, se las dan a otros trabajadores en el nido y, lo que es más importante, a la reina. Una vez que la reina en una colonia es envenenada y muere, ya no puede poner huevos para reemplazar a los trabajadores, que también están muriendo por el veneno. La colonia finalmente se derrumba.

Cuándo dejar de ofrecer el cebo

Una pequeña colonia de hormigas puede sucumbir al cebo de hormigas Terro en un par de días, mientras que una colonia que asciende a cientos de miles puede demorar semanas en colapsar. Mientras las hormigas lleguen a la estación de cebo, la colonia seguirá siendo funcional, al menos en parte, y debe mantener la estación de cebo abastecida con cebo de hormiga fresco. Cuando las hormigas no visiten durante varios días seguidos, puede retirar la estación de cebo. Esté listo para reemplazarlo de inmediato cuando las hormigas regresen.

Pin
Send
Share
Send