Requisitos de la piscina de valla en Texas

Pin
Send
Share
Send

Aunque las municipalidades locales en Texas pueden promulgar sus propios requisitos de cercado de piscinas, el estado también lo ha hecho. Estas leyes se aplican a los propietarios de piscinas públicas y privadas, y podría enfrentar fuertes multas si no las cumple. Al instalar un nuevo grupo, siempre verifique que cumple con la ley estatal y con las leyes locales adicionales. Consulte con las autoridades del código local para ver qué regulaciones se aplican a usted. Tenga en cuenta que los requisitos locales pueden ser más exigentes que las regulaciones estatales, y que tienen prioridad sobre las reglas estatales que definen los requisitos mínimos de seguridad.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / GettyImages Las cercas de piscinas como esta deben cumplir estrictas pautas en Texas.

Requisitos de valla

Las cercas que rodean las piscinas de Texas deben tener al menos 48 pulgadas de alto y no pueden construirse con materiales de eslabones de cadena. Si la cerca que rodea la piscina contiene huecos o aberturas en el fondo, deben ser lo suficientemente pequeños como para que "no permitan que una esfera de cuatro pulgadas de diámetro pase debajo" de la cerca. Esta misma regla se aplica a espacios verticales entre listones de cercado. Si la construcción de la cerca requiere listones horizontales y verticales, todos los accesorios horizontales deben ubicarse en el interior de la cerca, hacia la piscina. Esto evita que los niños suban y crucen la cerca. Cualquier abertura decorativa en la cerca debe ser menor a 1 3/4 pulgadas en cualquier dirección.

Requisitos de puerta

Las leyes de la cerca de la piscina de Texas requieren que las puertas, como la cerca en sí, tengan al menos 48 pulgadas de alto. También deben cumplir con todos los demás requisitos de los materiales de esgrima. Las puertas deben cerrarse y cerrarse automáticamente, lo que significa que deben cerrarse y cerrarse completamente sin intervención humana. El pestillo debe estar ubicado en el interior de la puerta, en algún lugar en el cuarto superior de la puerta. Además de enclavarse por sí mismos, las puertas deben estar aseguradas mediante un candado, un candado de combinación, un candado de teclado o un candado operado con tarjeta. Las puertas también deben abrirse hacia afuera, lejos de la piscina.

Puertas y Ventanas como Esgrima

En algunos casos, la pared de una casa o edificio puede servir como parte de la cerca de la piscina. Esto es común, por ejemplo, cuando una casa tiene puertas francesas que se abren directamente a un patio o terraza del área de la piscina. Al igual que las puertas de la piscina, las puertas que conducen directamente al área de la piscina deben cerrarse y cerrarse automáticamente. La puerta también debe tener "un dispositivo de cerrojo sin llave" que esté entre 36 y 48 pulgadas del piso, de acuerdo con el Código de Salud y Seguridad de Texas. Las puertas francesas y las puertas correderas tienen requisitos de cierre ligeramente diferentes. Las puertas correderas deben tener cerraduras de barra y pasador, mientras que las puertas francesas requieren un cerrojo de seguridad. Las paredes no pueden contener ventanas que se abran al área de la piscina a menos que estén selladas permanentemente.

Piscinas sobre el suelo

Aunque las reglas pueden variar un poco según el municipio, generalmente es mejor asumir que las mismas reglas de cercado se aplican a la piscina sobre el suelo como sus contrapartes en el suelo. La ciudad de Houston, por ejemplo, deja en claro que los requisitos de su piscina se aplican a todas las piscinas, ya sea que estén "ubicadas a nivel del suelo, sobre el suelo o en interiores". Los municipios que no requieren cercas alrededor de las piscinas sobre el suelo aún pueden exigir a los propietarios que retiren los escalones de la piscina cuando la piscina no está en uso. La construcción de cubiertas y otras estructuras alrededor de la piscina también puede requerir la adición de una cerca de la piscina, ya que estas estructuras facilitan el acceso a la piscina.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los inmigrantes que enfrentan la deportación y que tienen que usar grilletes- Primer Impacto (Abril 2024).