Un soporte de ropa de cobre DIY para complementar su decoración minimalista

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

El minimalismo captura al espíritu de la cultura milenaria, tanto en estilo de vida como en diseño. Desde los armarios de cápsulas hasta los espacios optimizados, hay algo muy atractivo en editar cosas hasta las necesidades básicas y deshacerse del resto. Tome, por ejemplo, este estante de ropa de bricolaje, que es elegante y escaso y simplifica el arte de vestirse todos los días. Sin mencionar que el concepto de armario abierto junto con la tendencia metálica ultra elegante son las cosas de las que están hechos los sueños de Instagram: #OOTD, ¿alguien?

Cosas que necesitarás

  • Tubos de cobre de ¾ de pulgada por 10 pies (3)

  • Accesorios de codo de cobre de 90 grados de ¾ de pulgada por ¾ de pulgada (6)

  • Conexiones en T de cobre de inch de pulgada por ¾ de pulgada por ¾ de pulgada (6)

  • Tapas de tubería de cobre de ¾ de pulgada (4)

  • Cortatubos de cobre

  • Pegamento de resistencia industrial

crédito: Trisha Sprouse

Paso 1

Use el cortatubos para cortar sus tuberías a los siguientes tamaños:

  • Tubos de 5 pies (2)
  • Tubos de 4 pies (3)
  • Tubos de 3 pulgadas (8)
  • Tubos de 2 pulgadas (4)
crédito: Trisha Sprouse

Consejo: El truco para cortar un tubo de cobre sin doblarlo ni aplastarlo es colocar el tubo dentro del cortador de tubos para que quede ligeramente ajustado y luego tuerza la tubería un par de veces. Luego, apriete el cortatubos un poco más, gire el tubo un par de veces más, apriete un poco más, gire, y así sucesivamente hasta que corte el tubo limpiamente.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2

Es más fácil armar primero la base del soporte de la ropa. Comience colocando las piezas para cada "pierna" como se muestra. Comenzará con una conexión en T en el centro y colocará una tubería de 2 pulgadas a cada lado de la camiseta. Luego, coloque una conexión en T al lado de cada una de las tuberías de 2 pulgadas. Ahora, coloque una tubería de 3 pulgadas al lado de cada una de las tes y luego un codo de 90 grados junto a las tuberías de 3 pulgadas. Finalmente, coloque una tubería de 3 pulgadas verticalmente debajo de cada codo y tapas debajo de las tuberías de 3 pulgadas.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 3

Seque primero las piezas de cada pierna juntas. Una vez que haya verificado que todo encaja bien, pegue las piezas con un adhesivo de resistencia industrial para asegurarse de que su base sea lo suficientemente resistente como para soportar el peso de su ropa.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 4

Ahora que las patas están ensambladas, construyamos el zapatero. Coloque las patas en posición vertical para que las tapas descansen en el piso e inserte dos de los tubos de cobre de 4 pies horizontalmente en los accesorios en T de cada una de las patas.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 5

Inserte los tubos de cobre de 5 pies verticalmente en los accesorios en T de cada una de las patas.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 6

Inserte un codo de 90 grados en la parte superior de cada tubo de 5 pies con el ángulo de 90 grados hacia adentro uno hacia el otro.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 7

Termine insertando el tubo de cobre restante de 4 pies horizontalmente en los extremos de cada codo de 90 grados, para formar la barra colgante.

Consejo: Mientras las "patas" de la base estén pegadas, no necesariamente tiene que pegar el resto de las tuberías. No pegarlos te da la flexibilidad de separar la ropa para guardarla o mudarte a otro lugar.

crédito: Trisha Sprouse

Elija las opciones de estilo que planea usar para la semana y exhíbalas. No olvides zapatos y accesorios.

crédito: Trisha Sprouse

Ver todo a la vista te ayuda a visualizar tus atuendos con un ojo más editorial. Vestirse todos los días será muy fácil.

crédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send