Cómo solucionar problemas de un cortacésped grave

Pin
Send
Share
Send

Gravely fabrica una serie de cortadoras de césped que resultan esenciales para el cuidado de su césped cuando se ejecuta correctamente. Desafortunadamente, una serie de problemas comunes del cortacésped pueden afectar su cortacésped Gravely y provocar que no se inicie y funcione correctamente. Afortunadamente, puede reparar su cortacésped Gravely y volver a ponerlo en funcionamiento, incluso si no tiene experiencia con la reparación del cortacésped o la solución de problemas mecánicos generales.

El cortacésped Gravely puede necesitar un reemplazo de bujía.

Paso 1

Asegúrese de que haya combustible en su segadora Gravely si se niega a arrancar. Rellene el tanque con gasolina según sea necesario.

Paso 2

Instale una nueva bujía si el cortacésped Gravely está girando pero no arranca. Abra la cubierta del motor y ubique el cable negro de la bujía que se conecta a la bujía. Desconecte el cable de la bujía de la bujía. Adquiera una nueva bujía y conecte el cable de la bujía. Intenta arrancar tu segadora Gravely.

Paso 3

Ajuste el espacio de aire de su cortacésped Gravely si arranca pero el motor aún no enciende. Abra nuevamente la cubierta del motor y siga el cable negro de la bujía hasta la parte trasera del conjunto del motor de Gravely, donde encontrará la bobina magnética circular. Directamente detrás de la bobina está el volante. El espacio entre las dos partes es el espacio de aire. Mídalo y asegúrese de que tenga entre 0.010 y 0.015 pulgadas de ancho.

Paso 4

Afloje la bobina magnética del cortacésped Gravely con una llave. Aplique presión a la bobina para cerrar o expandir gradualmente el espacio de aire entre la bobina y el volante para que caiga entre el requisito de medición de 0.010 y 0.015 pulgadas.

Paso 5

Vuelva a colocar la cubierta del motor y arranque el motor del cortacésped Gravely. Debería arrancar y encender.

Pin
Send
Share
Send